Síguenos
El CD Teruel debutará en liga esta temporada en el campo Pedro Sancho de la Federación Aragonesa El CD Teruel debutará en liga esta temporada en el campo Pedro Sancho de la Federación Aragonesa
El CD Teruel jugó en el Pedro Sancho contra el Brea en julio la semifinal del playoff exprés. Archivo

El CD Teruel debutará en liga esta temporada en el campo Pedro Sancho de la Federación Aragonesa

El partido no se puede disputar en Pinilla al estar la ciudad en Fase 2
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Deportivo Teruel ha emitido este viernes un comunciado en el que confirma que el partido que debe enfrentarle al San Juan, y que no podía disputarse en las instalacines de campo Pinilla como estaba previsto, se jugará en los campos federativos de Zaragoza. El Pedro Sancho será el terreno de juego en el que los rojillos de Víctor Bravo se enfrenten a los zaragozanos.

La primera opción del club turolense, y también la preferida por la propia Federación Aragonesa de Fútbol, era la permuta en el orden de los encuentros con el San Juan, lo que habría permitido al CD Teruel mantener su oferta de partidos a sus abonados y poder jugar delante de su público. Sin embargo, el club zaragozano declinó esa proposición.

Para poder ofrecer la posibilidad a los aficionados rojillos de ver el partido el CD Teruel ha anunciado la contratación de la retransmisión del encuentro a trabvés de una plataforma digital de televisión a través de la que todos sus socios podrán ver el encuentro en directo y de froma gratuita.