Síguenos
La firma Embou patrocina la camiseta de los líberos del CV Teruel La firma Embou patrocina la camiseta de los líberos del CV Teruel
Presentación de las nuevas camisetas de los líberos del CV Teruel con la empresa Embou de patrocinadora. R.S

La firma Embou patrocina la camiseta de los líberos del CV Teruel

Presentación de la equipación
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel ya tiene las nuevas camisetas de los líberos Aharón Gámiz y Javier Igual, que juegan con una equipación diferente a la naranja del resto de sus compañeros.

El patrocinador que ha hecho posible esta camiseta que lucirá de amarillo este año es la empresa aragonesa de comunicación Embou, del grupo Masmóvil, que desde febrero apoya al club con un acuerdo para todo el año 2020. Dicho acuerdo, como explicaron en su firma en Mora de Rubielos, podrá tener continuidad en el tiempo, tal como destacó Carlos Ranera. 

“Embou sigue apostando por el deporte en general y el turolense en particular. Estamos muy orgullosos de estar aquí y presentar estas camisetas tan bonitas”, declaró Etién Aldea, director de marketing y comunicaciones de Embou.

Los líberos son las únicas posiciones en voleibol que juegan con una equipación diferente, por lo que su camiseta es muy llamativa de cara a la publicidad. “La visibilidad es uno de los objetivos. Las camisetas además son amarillas, que es un color muy llamativo, aparte de ser el nuestro corporativo”, apuntó Aldea. 

El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, explicó durante la presentación de las equipaciones que quieren que la camiseta del líbero sea siempre algo que distinga a un patrocinador. “Queremos que Embou, que lleva con nosotros desde febrero, amplie para el año 2021 su compromiso y fruto de las buenas relaciones tenemos como resultado esta camiseta”, señaló Ranera. 

El presidente del club naranja señaló también que están trabajando en cerrar nuevos acuerdos de patrocinio “en breve”, ya que a parte de las equipaciones hay muchos otros soportes. 

“Si siempre es complicado encontrar apoyos, en estos momentos de crisis que estamos viviendo aún lo es más. Por eso, aplauso unánime para Embou que en estos momentos nos muestra todo su apoyo”, concluyó Ranera. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Teruel señaló que cualquier iniciativa privada u organismo que apoye el deporte es fundamental. “El apoyo a clubs tan representativos de la ciudad como lo es el CV Teruel es muy importante. Además, que estas empresas crean que este apoyo puede aportar valor a sus empresas también lo es”, declaró Carlos Aranda, concejal de Deportes. 

Estas nuevas camisetas amarillas las podrán lucir ya los líberos en el encuentro de Superliga de este sábado en la ciudad de Castellón.