Síguenos
Herrero: “El Partido Popular es la única alternativa clara al Gobierno de Sánchez e Iglesias” Herrero: “El Partido Popular es la única alternativa clara al Gobierno de Sánchez e Iglesias”
Herrero -a la izquierda- con representantes del PP del Bajo Aragón, este lunes en Alcañiz

Herrero: “El Partido Popular es la única alternativa clara al Gobierno de Sánchez e Iglesias”

banner click 244 banner 244

El Partido Popular de Teruel ha hecho este lunes un llamamiento a toda la sociedad turolense para que “la moderación, el sentido común y las ideas firmes” obtengan un respaldo mayoritario "a través de la única opción que actualmente lo defiende: el Partido Popular".

Así lo ha trasladado este lunes en la plaza de España de Alcañiz el diputado nacional, Alberto Herrero, en compañía del representante autonómico, Juan Carlos Gracia Suso, el comarcal, José Miguel Celma, y también del portavoz municipal, Nacho Carbó. “El Partido Popular es la única alternativa clara al Gobierno de Sánchez e Iglesias”, ha recalcado el parlamentario en la Cámara Baja.

Herrero ha realizado estas afirmaciones en la capital del Bajo Aragón tras el debate de la moción de censura presentada por Vox y que ha tildado como “fracasada” y que “nacía sin los apoyos necesarios y sin venir a resolver los problemas que tienen los españoles”, que “debería ser la principal preocupación de todas las formaciones políticas en estos momentos”.

En ese contexto, el desarrollo del debate de la moción de censura ha dejado claro para el diputado calandino que “la única alternativa clara a un proyecto fallido como el de Pedro Sánchez es el que encarna Pablo Casado”. “Fue el único que miró a los ojos de todos los españoles, que se preocupó y ocupó de decirles que quiere resolverles sus problemas, y que se dirigió a los autónomos, a las pequeñas y medianas empresas, a los agricultores, a los jóvenes que no tienen empleo o a aquellos que quieren abrir sus negocios”, ha complementado.

El diputado del PP turolense ha recalcado a su vez que los ciudadanos “están cansados del griterío y del y tú más”. Precisamente por ello ha lanzado un llamamiento para que “todos aquellos que defienden el estado de derecho y la Constitución, los que quieren abrir las puertas de sus negocios y comercios, y los que tienen dificultades para encontrar un empleo” apuesten por el Partido Popular porque “hay un líder serio que tiene el proyecto para resolver los problemas de los españoles”.

“Es la hora de los gobiernos”. Así de rotundo se ha mostrado el diputado en las Cortes de Aragón, Juan Carlos Gracia Suso, para valorar las complicadas circunstancias en las que se encuentra actualmente nuestro país y, por extensión, también Aragón y la provincia de Teruel.

Gracia Suso ha subrayado que “ahora es el momento de estar con la gente y con aquellos que más están sufriendo a nivel sanitario y económico”. “Llevamos muchos meses en los que los españoles están dando lo mejor de ellos mismos para ayudar a frenar esta pandemia y lo que está pendiente es que los diferentes gobiernos, además de pedir todos esos esfuerzos a los ciudadanos, empiecen a preocuparse de ellos, de los sectores productivos afectados, y comiencen a convocar ayudas porque es complicado mantener su negocio sin tener prácticamente ningún ingreso”, ha especificado.

El representante de los ‘populares’, en estos momentos en los que está en elaboración el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, ha advertido que la formación que representa “pondrá encima de la mesa todos los proyectos que necesita la provincia para su desarrollo”. Más concretamente se ha referido al avance en la A-68, la Nacional 330, la extensión de la banda ancha, la firma del Fondo de Inversiones de Teruel y el futuro de Andorra tras el cierre de la Central Térmica.

Para ello seguirán presentando iniciativas con el objetivo, según sus palabras, de que “lleguen los fondos comprometidos en el último Presupuesto aprobado, el del Partido Popular”. “Llevamos más de 28 meses con el Gobierno socialista y no han avanzado nada”, ha denunciado.