Síguenos
El CV Teruel viaja a Palma para defender su liderato El CV Teruel viaja a Palma para defender su liderato
Vildósola, Bugallo y César Martín bloquean un remate en el partido del sábado contra el Barça disputado en Los Planos

El CV Teruel viaja a Palma para defender su liderato

La competición estrena las jornadas entre semana en una ‘liga XL’ de 14 equipos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Con el liderato provisional de la clasificación en juego, la expedición del Club Voleibol Teruel se enfrenta esta tarde al Urbia Voley Palma. Primero y segundo de la Superliga masculina de voleibol se ven las caras en la primera de las jornadas programadas entre semana para poder cuadrar el calendario de una competición sobredimensionada con 14 equipos.
Los turolenses llegan a la quinta jornada de la competición imbatidos. No conocen la derrota ni tampoco lo que es ceder un set en lo que se lleva disputado de la liga regular. Un registro solamente igualado por el Guaguas, el heredero del 7Islas, que tampoco ha cedido ni una sola manga, aunque ha disputado un encuentro menos al haberse detectado un caso de coronavirus en su vestuario.
El entrenador del equipo naranja, Miguel Rivera, afirmó ayer en la rueda de prensa previa a los partidos de liga que “el equipo está bien. Reforzados anímicamente después de haber conseguido una importante victoria (contra el Barça), y sobre todo en la forma en la que se consiguió”.
El técnico se refirió a la recuperación de sus dos jugadores aquejados de molestias físicas, Thomas Ereu y Mart Naaber, que  “han estado entrenando hoy (por ayer) con nosotros. Aunque seguramente no han estado a su cien por cien, pero han estado participando en el entrenamiento. Creo que podremos contar con ellos para el partido”. El resto de la plantilla se encuentra en condiciones para dar su máximo nivel en un partido de esta dificultad.
Precisamente, Rivera reconocía que su rival, Palma, que es “un rival muy fuerte. Es un equipo que está jugando muy bien. Somos los dos equipos que estamos encabezando la clasificación. Palma está ahí por méritos propios. Está jugando muy bien, con números muy buenos en todas las facetas del juego”, y pronosticó que “va a ser un partido muy complicado” en una cancha, Son Moix, que “siempre es muy complicada”.