Síguenos
El CV Teruel supera la prueba de fuego de Palma: 0-3 en una de las canchas más duras El CV Teruel supera la prueba de fuego de Palma: 0-3 en una de las canchas más duras
El CV Teruel ha ganado 0-3 en Palma

El CV Teruel supera la prueba de fuego de Palma: 0-3 en una de las canchas más duras

Mantiene el liderato de la Superliga de voleibol y sigue sin ceder un set
banner click 244 banner 244

El CV Teruel ha superado con nota la prueba de fuego en Palma de Mallorca (0-3) para sellar su liderazgo al principio de la temporada. Los turolenses han logrado no dejarse, de nuevo, ningún set. Esta vez en la quinta jornada de Superliga contra el Urbia Voley Palma, el equipo en la cima de la tabla de clasificación junto con los naranjas. 

El duelo de titanes ha comenzado con máxima igualdad en Son Moix, todo apuntaba a que iba a ser un pulso de gigantes donde se han visto acciones propias del nivel de los dos equipos.

Los naranjas han empezado tranquilos, jugando con inteligencia cada uno de los puntos y arriesgando con suerte en el saque. El cara a cara de Víctor Rodríguez con Perini ha logrado tantos importantes y los remates de Manuel Parrres han conseguido que el Teruel se alejara de esa igualdad y se distanciara hasta 5 puntos en el marcador.  

Los saques de los locales y la potencia de Valter da Cruz han acortado esa distancia, pero el CV Teruel no le ha puesto las cosas fáciles para que se acercaran. El técnico local ha agotado los tiempos muertos en el primer set para intentar no perder el primer juego. Pero, un punto de Bugallo ha cerrado el set en 21-25. 

El CV Teruel ha empezado el segundo juego con la moral alta, después de un primer set muy igualado, pero que ha sabido resolver de la mejor manera. Y así, con la pelota dentro del campo de los locales ha comenzado la segunda manga del partido. 

Victor Rodriguez ha seguido en este segundo set sumando puntos y demostrando a los mallorquines que el Club Voleibol Teruel está en la mejor forma posible tanto en ataque, como en recepción y bloqueo. 

Los de Miguel Rivera pronto se han alejado en el marcador y la igualdad de los dos mejores de la clasificación ya no era tal, el Teruel estaba un peldaño más arriba. Los misiles de Gabenda también han destrozado la buena defensa del Mallorca. 

Sin embargo, la afición de Urbia Palma, que sí que ha podido asistir al encuentro, ha ayudado a que su equipo entrara en el partido y acortara distancia con el CV Teruel. Aún así, los turolenses han logrado llevarse el set (20-25)

El tercer juego no ha tenido el mejor comienzo, ya que ha empezado con dos tarjetas rojas para ambos equipos y con el Urbia Voley Palma pisando los pies del CV Teruel e, incluso, por encima en varias ocasiones. 

Los locales sabían que este juego era su última oportunidad y han luchado por no dejar que los naranjas se alejaran en el marcador. Pero, con una mínima ventaja, los visitantes han avanzado hacia el final del encuentro sin frenos. 

Esa pequeña diferencia se ha convertido en la ventaja más abultada del partido con hasta 8 puntos diferencia a favor del Teruel y así, mandando, han terminado los turolenses el tercer y último set (21-25).