Síguenos
El Centro Comercial Abierto de Teruel convoca concursos virtuales de disfraces y sustos El Centro Comercial Abierto de Teruel convoca concursos virtuales de disfraces y sustos
Cartel del Halloween virtual del Centro Comercial Abierto

El Centro Comercial Abierto de Teruel convoca concursos virtuales de disfraces y sustos

Celebración virtual de Halloween
banner click 244 banner 244

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel ha organizado un Halloween virtual “en otro ejercicio de corresponsabilidad” para evitar las aglomeraciones que todos los años provocan con su fiesta habitual y “para que el público familiar no renuncie a la diversión, pero de una manera diferente”. Por ello propone dos concursos, de sustos y de disfraces infantiles, en los que se puede participar enviando el vídeo o fotografía por correo electrónico o WhatsApp.

El ganador de la tercera edición del Concurso de sustos CCA de Teruel recibirá una tarjeta/cheque regalo valorada en 300 euros para utilizar en los establecimientos asociados. Quienes lo desee pueden participar grabando un susto en vídeo y enviándolo al WhatsApp 662385370 o email acht@centroteruel.com. El plazo para poder enviar las grabaciones termina a las 23:59 horas del lunes 2 de noviembre.

El Concurso de disfraces infantiles cambia el formato de su tradicional desfile en el que participaban más de 200 niños y los que lo deseen podrán enviar una foto de su disfraz al mismo WhatsApp o email y participar en un concurso a través de Facebook. 

Los tres disfraces que más “me gusta” reciban, serán los ganadores de 3 juegos Tirwal. Además, participar también tiene premio y todos los niños que envíen su foto recibirán una bolsita de chuches de Martín Martín.

El Centro Comercial Abierto de Teruel realiza estas actividades las realizan en colaboración con la concejalía de Empresas del Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón.