Síguenos
No te pierdas GB Whatsapp, la nueva actualización de Whatsapp No te pierdas GB Whatsapp, la nueva actualización de Whatsapp

No te pierdas GB Whatsapp, la nueva actualización de Whatsapp

banner click 241 banner 241

Indudablemente, las actualizaciones son indispensables en la vida de nuestros dispositivos, o para ser más exactos, en la vida de las aplicaciones que integran nuestros dispositivos ya que sirven para mejorar tanto aspectos de funcionalidad como de seguridad. Es obvio que si no mantenemos nuestros equipos al día, nos exponemos a todo tipo de  riesgos.  Así pues, si queremos disfrutar de las ventajas de la tecnología debemos vigilar el estado de actualización de todos nuestros dispositivos y aplicaciones, y en especial debemos controlar la que seguramente es nuestra aplicación más utilizada y venerada el Whatsapp.

Desde que el 24 de febrero de 2009 Whatsapp vio la luz de la mano de su creador Jan Koum, se ha convertido en un imprescindible de nuestras vidas, tanto es así que lo que en un principio nació como un sistema de mensajería instantánea, terminó convirtiéndose en una auténtica red social.

Son muchos los beneficios que nos aporta, es por ello, que debemos mimar y cuidar esta aplicación y qué mejor manera de mimarla que descargarnos su última actualización: gb whatsapp.

¿Qué es GB whatsapp?

GB Whatsapp es una modificación aplicada al propio Whatsapp que dispensa unas nuevas opciones extras realmente sensacionales y que permite al usuario cierta personalización.

¿Cuáles son sus nuevas funciones? 

Pues se podría afirmar que las lista de mejoras que nos ofrece esta nueva actualización es sorprendente. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Para empezar, conseguirás evitar la aparición del icono azul de visto sin que se aplique para los demás y podrás ocultar todas tus conversaciones bloqueándolas con una contraseña.

Igualmente, admite personalizaciones (cambiar el color del icono,   nuevos emojis personalizados, programar mensajes automáticos a una hora determinada... y mucho más).

Asimismo,  podrás crear mensajes de difusión de hasta 600 personas.

En cuanto a las imágenes y videos, puedes previsualizarlas sin necesidad de descargarlos, con el consiguiente ahorro de espacio que esto supone. 

Además, asegura poder enviar videos de hasta 30 MB y audios de hasta 100 MB. ¡Y no solo eso! también permite enviar hasta 90 imágenes seguidas en vez de las 10 que la aplicación tiene configuradas por defecto. 

¡Y por si todo esto fuera poco!

Ofrece la posibilidad de copiar el estado de cualquier contacto.

Envía alertas si alguno de tus contactos decide cambiar su foto de  perfil, así como estadísticas de los grupos en los que estás integrado.  

Y lo mejor de todo, destacar que GB Whatsapp funciona para Android y permite activar una segunda cuenta  de Whatsapp en la misma aplicación y utilizarlas de forma simultánea. Sí así es, si tienes   un teléfono dual SIM, podrás tener WhatsApp con dos líneas diferentes en el mismo móvil. ¡Con GB Whatsapp todo es posible! 

Cómo instalar GB Whatsapp paso a paso

Desinstalar la versión oficial de Whatsapp.

Descargar el APK. Pero cuidado, ten en cuenta que no debes hacerlo desde Google Play Store. Existen muchas opciones en Internet pero desde este post te aconsejamos que lo hagas desde la página de Actualizar.net. En esta plataforma conseguirás instalarlo rápidamente y con total seguridad, sin malware indeseados. 

Habilitar la opción "Fuentes desconocidas" desde el menú "ajustes".

¡Y voilà! ya puedes instalar GB Whatsapp, sin olvidar registrar tu número de móvil, verificarlo y contestar con sumo cuidado a todas las preguntas que te realizará la aplicación durante su instalación.

Desde dónde descargar GB Whatsapp y por qué

Como hemos indicado anteriormente, existen varias web en el mercado tecnológico desde la que puedes realizar descargas, pero esto no significa que todas ellas sean seguras.

Sin duda alguna, Actualizar.net, es una de las páginas más fiables y de mayor confianza. El por qué te lo explicamos a continuación:

Podrás descargar directamente los archivos necesarios para la instalación desde sus propios servidores.

Las descargas son completamente seguras sin virus añadidos.

Aunque dan prioridad a Android para aplicaciones y a Windows para programas por ser los más utilizados y demandados, también proporcionan que cada programa  aparezca disponible en todos los sistemas operativos donde exista:  Android, iPhone, Windows Phone, Windows, MAC…

Disponen de manuales para utilizar tus aplicaciones preferidas.

Además las descargas son a coste cero, es decir, COMPLETAMENTE GRATIS. ¿Quién da más?

Resumiendo, integrar GB Whatsapp en tu vida solo te proporcionará ventajas sobre lo que ya de por sí resulta beneficioso, ya que GB Whatsapp es un MOD sencillo, útil y de fácil funcionamiento que aumentará y mejorará el rendimiento de tu Whatsapp notablemente. Está comprobado que hoy por hoy es de lo mejorcito existente en el mercado, a pesar de la controversia que ha generado tras su desarrollo.

Solo resta invitarte a que lo pruebes. Recuerda que puedes descargarlo con plena confianza y garantía de éxito, entrando en la web de Actualizar.net, donde de la seguridad hacen su lema.

Así pues, no lo dudes más y entra ya. ¡Te están esperando!