Síguenos
‘Lorca suena’ se traslada de Cella al Cine Maravillas durante la mañana de este sábado ‘Lorca suena’ se traslada de Cella al Cine Maravillas durante la mañana de este sábado
Carlos Alonso y Fran Muñoz, de Imago Entertainment, graban, el jueves en el Marín, a Raquel Vicente, Carolina Ferrer y Jesús Bellosta

‘Lorca suena’ se traslada de Cella al Cine Maravillas durante la mañana de este sábado

Carolina Ferrer, Raquel Vicente y Jesús Bellosta dan voz al poeta granadino
banner click 244 banner 244

El espectáculo de música y poesía Lorca suena, de Raquel Vicente Carolina Ferrer y Jesús Bellosta, que estaba inicialmente previsto en Cella en el contexto del ciclo escénico Cultubral de la Diputación Provincial de Teruel, se celebrará finalmente en el Cine Maravillas de la capital turolense, a partir de las 12.30 horas de este sábado. El aforo del teatro estará reducido al 25% y estarán vigentes todas las medidas antiCovid en cuanto a utilización de mascarillas durante toda la representación, gel hidroalcóholico y distancia de seguridad. Al tener horario matutino, Lorca suena no se ve afectado por la limitación de horarios decretada por el Gobierno de Aragón para actividades no esenciales. Además la actuación podrá verse en streaming desde el canal de Youtube de la Diputación Provincial de Teruel. 

El jueves la productora turolense Imago Entertainment grabó en el Teatro Marín un teaser de Lorca Suena, y se estrenará este sábado ante el público en directo. Será la primera vez que pueda verse un proyecto que tendrá recorrido  pese a las estrecheces culturales que está imponiendo la Covid-19.

El espectáculo es la reinterpretación de algunos de los mejores textos de Federico García Lorca, procedentes de textos como Yerma, Bodas de Sangre o La Tarara, a través de la interpretación de la actriz Raquel Vicente, la voz de la cantante Carolina Ferrer y la guitarra de Jesús Bellosta.