Síguenos
Los bomberos de la Diputación apagan un incendio en una casa abandonada en Utrillas Los bomberos de la Diputación apagan un incendio en una casa abandonada en Utrillas
Un bombero trabaja en la extinción del fuego. DPT

Los bomberos de la Diputación apagan un incendio en una casa abandonada en Utrillas

No se han producido daños personales
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Bomberos del Parque de Montalbán han extinguido este domingo un incendio que se ha producido en una casa abandonada en Utrillas en la que no ha habido daños personales.

El aviso por el incendio lo ha remitido el 112 a las 7 de la mañana y al lugar se han desplazado dos bomberos y un oficial con un vehículo de extinción.

Al llegar al lugar han comprobado que el fuego se había producido en el segundo piso de una vivienda con dos pisos y un bajo, que ha resultado afectada en su totalidad por el fuego o por el humo. Además, parte del techo se ha hundido así que los bomberos además de apagar las llamas han resfrescado la zona y han retirado los restos del tejado. 

El siniestro no ha afectado a las casas colindantes. También han estado presentes en el siniestro Guardia Civil y Protección Civil. El servicio ha concluido a las 9:30 horas.