Síguenos
El partido del CV Teruel contra el CV Guaguas se jugará finalmente el miércoles 18 El partido del CV Teruel contra el CV Guaguas se jugará finalmente el miércoles 18
Imagen reciente de un encuentro el CV Teruel

El partido del CV Teruel contra el CV Guaguas se jugará finalmente el miércoles 18

El encuentro fue adelantado debido a la competición europea y cancelado por coronavirus
banner click 244 banner 244

Finalmente, el partido del CV Teruel correspondiente a la jornada 9 contra el CV Guaguas se jugará en Los Planos el 18 de noviembre como estaba agendado en un principio. Dicho encuentro se tuvo que adelantar, por petición del equipo canario, al 4 de noviembre, ya que coincidía con un partido de la competición europea. Sin embargo, por varios positivos en la Covid-19 dentro de la plantilla del Guaguas, se tuvo que suspender el encuentro. 

“Este martes me llamaron del equipo canario para confirmar que podremos jugar el partido el 18 de noviembre como estaba previsto, ya que el calendario europeo de la Copa CEV también se ha alterado. La mejor opción es encajarlo la semana que estaba previsto, ya que el Guaguas lleva muchas jornadas aplazadas, debido a sus casos de coronavirus”, explicó Carlos Ranera, presidente del CV Teruel. 

Además, Ranera explicó que las pruebas serológicas a sus jugadores han salido este miércoles todas negativas, por lo que el equipo naranja podrá desplazarse hasta Lugo para jugar el sábado contra el Arenal Enevé. “El desplazamiento se hará en autobús para continuar con todas las medidas de precaución y evitar aeropuertos”, concluyó el presidente del CV Teruel. .