Síguenos
Víctor del Árbol inaugura Alcañiz Lee en el Teatro Municipal Víctor del Árbol inaugura Alcañiz Lee en el Teatro Municipal
Víctor del Árbol en el Teatro Municipal de Alcañiz durante la primera sesión del ciclo Alcañiz Lee

Víctor del Árbol inaugura Alcañiz Lee en el Teatro Municipal

El premio Nadal 2016 vez destaca la ciudad como uno de los grandes tesoros patrimoniales del país
banner click 244 banner 244

El Ciclo Alcañiz Lee ha comenzado este sábado en el Teatro Municipal de Alcañiz presentando la última novela de Víctor del Árbol Antes de los Años Terribles. Del Árbol, premio Nadal 2016, Caballero de la Orden las Letras y las Artes y finalista del premio Lara en 2018, ha hablado sobre la construcción de la novela negra y la relación con los clásicos como Joseph Conrad. 

La primera sesión del ciclo organizado por el Instituto de Estudios Turolenses y el Ayuntamiento de Alcañiz ha sido moderada por el concejal de Cultura del consistorio alcañizano, Jorge Abril, y se ha retransmitido en streaming a través las redes sociales tanto del Ayuntamiento de la capital bajoaragonesa como de la Diputación de Teruel.

El ciclo, que reúne a grandes figuras de la literatura nacional y aragonesa, continuará el próximo viernes 20 a las 19 horas con la presentación de la última novela del Premio de las Letras Aragonesas 2018 Juan Bolea, Sangre de Liebre.

La siguiente cita es el sábado 21, a las 18 horas, con la última novela de José Luis Corral El Conquistador. El aplaudido escritor aragonés charlará sobre Jaime I y la historia de Aragón con la historiadora Susana Lozano.