Síguenos
Victoria del Calamocha (1-3) en el difícil desplazamiento a Cuarte de Huerva Victoria del Calamocha (1-3) en el difícil desplazamiento a Cuarte de Huerva
Victoria calamochina ante el Cuarte en la jornada 5 de la competición. @Calamocha

Victoria del Calamocha (1-3) en el difícil desplazamiento a Cuarte de Huerva

Los hombres de Sergio Lagunas recuperan las buenas sensaciones tras la primera jornada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha de Sergio Lagunas ha demostrado con su contundente victoria en su visita al Nuevo estadio Municipal que el Cuarte no es invencible en su condición de local y sometió a los zaragozanos por un contundente 1-3, que le aupa en la clasificación, a la espera de que se concreten el resto de resultados de la jornada. Además, se quitó el mal sabor de boca tras la primera jornada, cuando terminó perdiendo en Jumaya contra el Utebo tras encajar un gol en el último cuarto de hora de partido.

El encargado de abrir este domingo el marcador fue Jonathan Aso. Lo hizo antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Una vez cumplida la primera media hora de juego fue Juan Motero quien amplió las diferencias anotando el 0-2, a pesar de no llegar en las mejores condiciones tras haber sufrido molestias la semana pasada.

En la recta final del partido, a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, los locales acortaron diferencias anotando el 1-2, aunque Durán sentenció en el tiempo añadido marcando el definitivo 1-3.

El Cuarte se impuso en la última visita de los calamochinos por la mínima, el pasado mes de marzo