Diario de Teruel
Síguenos en...
Viernes, 4 de diciembre de 2020
CULTURA

17/11/2020

El Teatro Marín estrena imagen en su cartelera

La concejalía de Cultura trabaja para recuperar la programación cultural en cuanto sea posible
Redacción
imprimir
Nuevas imagen del Teatro Marín
Nuevas imagen del Teatro Marín

El Ayuntamiento de Teruel ha renovado este martes la imagen de la cartelera del Teatro Marín, con una composición que incluye el logotipo basado en los adornos del interior y una fotografía en tonos azules y negros tomada desde el escenario con las cortinas entreabiertas.

El concejal de Cultura, Carlos Méndez, ha estado pendiente de los trabajos de colocación de esta nueva imagen y ha explicado que se trataba de adaptarla “a los nuevos tiempos y a los nuevos públicos” a la vez que se da continuidad al trabajo realizado en la web y en las redes sociales del teatro.

Por otra parte, a partir del próximo día 27 de noviembre se abrirá de nuevo la taquilla del Teatro Marín, por lo que todos los turolenses que lo deseen podrán recuperar el dinero de las entradas adquiridas en taquilla del espectáculo “Juntos” suspendido hace ya unos días. El horario será de 19 a 20 horas. Este horario se mantendrá hasta que se den las condiciones oportunas para recuperar el horario habitual de taquilla.

 

Méndez ha explicado que la situación actual y la reducción de los aforos al 25% ha provocado que compañías, promotores y distribuidoras cancelen o aplacen las funciones de sus espectáculos programados, “donde nos incluimos nosotros ya que el Ciclo de Teatro de Aquí, Jazz y otras actuaciones culturales que iban a tener lugar a finales de octubre y noviembre, se han tenido que suspender por tal motivo”.

 

“Nuestro objetivo es poder abrir próximamente el Teatro Marín de una forma segura y adaptada a las particularidades de su espacio”, ha señalado, remarcando que “seguimos trabajando para que, cuando llegue el momento, el Teatro Marín siga siendo un punto de encuentro seguro y poder decir, ahora más que nunca, que la cultura, las artes escénicas en vivo y en directo, son un bien necesario”.

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net