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Martes, 1 de diciembre de 2020
BAJO ARAGÓN

18/11/2020

Manuel Rando visita el local donde se van a instalar las nuevas oficinas de la DPT en Alcañiz

Se ha presupuestado una partida de 315.000 euros para la compra en la última modificación presupuestaria
Redacción
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Rando, durante la visita
Rando, durante la visita

El presidente Manuel Rando ha visitado el local donde se van a ubicar las nuevas oficinas de la Diputación de Teruel en Alcañiz, en la zona conocida como Urbanización Santa María. Se trata de un espacio amplio y luminoso en los bajos de un edificio de reciente construcción, a apenas unos minutos del centro de la ciudad. En la última modificación presupuestaria se ha previsto una partida de 315.000 euros para la compra del local a Caja Rural de Teruel, que se va a hacer efectiva en breve.

 “La capital del Bajo Aragón debe tener los servicios de la Diputación que se merece, porque hasta ahora no los tenía” ha dicho Manuel Rando, que ha estado acompañado por técnicos de la Diputación, el director de Negocio de Caja Rural de Teruel y la diputada de Desarrollo Territorial, María Ariño. “Las nuevas oficinas no solo son necesarias para  eliminar las barreras arquitectónicas e implantar, por ejemplo, sistemas de ahorro energético, servirán también para mejorar nuestra presencia en esta parte de la provincia, a través de un espacio más visible y más abierto al público, que nos permita interactuar con la sociedad de la zona”. 

Con las nuevas oficinas, la sede de la Diputación de Teruel en Alcañiz doblará su espacio, desde los algo menos de 200m2 con los que cuentan las oficinas en alquiler de la plaza del Dean hasta los 430m2 útiles. Se han proyectado unas instalaciones modernas, adaptadas a las necesidades actuales de la Diputación, que cuenta con 9 trabajadores de los servicios de Recaudación, Gabinete Técnico y Programas Europeos.

Tras la compra del local, y ya con el proyecto definido, la intención de la institución provincial es incluir una partida en los presupuestos del próximo año para su construcción.

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