Síguenos
Competición confirma el aplazamiento del partido entre Cariñena y CD Teruel Competición confirma el aplazamiento del partido entre Cariñena y CD Teruel
El CD Teruel se somete este jueves a las pruebas de Covid-19. Archivo

Competición confirma el aplazamiento del partido entre Cariñena y CD Teruel

La plantilla deberá someterse a una nueva tanda de test para volver a entrenar y jugar
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Juez de Competición ha tenido en consideración los motivos por los que no se pudieron celebrar el partido entre el CD Cariñena y el CD Teruel ni el duelo Valdefiero-Atlético Monzón el pasado domingo, después de que los dos equipos que iban a ejercer de visitantes detectasen casos positivos en sus plantillas.
El martes por la noche se hizo pública la resolución de esta institución en la que se confirma que los cuatro equipos implicados han “presentado justificación suficiente que avala la adopción de la decisión de aplazar el encuentro”. Así, se explica que “de conformidad con lo previsto en el punto 3.a) de la Disposición I y IX del Protocolo de actuación para la vuelta a las competiciones de la RFEF; así como en las Disposiciones Extraordinarias por Covid-19 Cuarta y Quinta de las Normas Reguladoras de la Tercera División se acuerda considerar este partido como suspendido y aplazar su celebración a una nueva fecha que se determinará por este mismo órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Test y entrenamiento
El Club Deportivo Teruel someterá hoy a su plantilla a un nuevo test de coronavirus. Si todos los jugadores dan resultado negativo el equipo podrá debutar el domingo en Pinilla contra la SD Huesca, después de que por incomparecencia del rival y por el aplazamiento por Covid, todavía no ha estrenado la temporada oficial. Además, en caso de que no se detecten nuevos contagios en la plantilla, los jugadores y el cuerpo técnico regresarán hoy mismo al trabajo conjunto. Quien estará apartado del equipo hasta el lunes es el jugador que la semana pasada arrojó un resultado positivo en coronavirus, una vez que se hayan cumplido los diez de cuarentena establecidos.