Síguenos
El partido CD Teruel-SD Huesca se jugará el domingo si todos los futbolistas convocados dan negativo en una PCR El partido CD Teruel-SD Huesca se jugará el domingo si todos los futbolistas convocados dan negativo en una PCR
Último partido jugado en Pinilla perteneciente a la pretemporada. Antonio García/ Bykofoto

El partido CD Teruel-SD Huesca se jugará el domingo si todos los futbolistas convocados dan negativo en una PCR

Se había suspendido inicialmente al confirmarse un contagio en la plantilla turolense
banner click 244 banner 244

El partido CD Teruel-SD Huesca se jugará finalmente el domingo si todos los futbolistas convocados dan negativo en una PCR que se les hará este sábado. El choque se había suspendido inicialmente al haber dado positivo en Covid un jugador de la plantilla turolense, cuyo nombre no ha sido desvelado. El CD Teruel ya vio como se suspendía su encuentro del domingo pasado en Cariñena por otro contagio.

La normativa marca la cancelación de entrenamientos y de la jornada tras un positivo, pero la Federación ha valorado que el equipo del CD Teruel no haya estado unido entrenando durante una semana, para seguir con la jornada con normalidad y no aplazar el encuentro.

"Tras el positivo en la Covid-19 la semana pasada de un jugador de Teruel, los demás miembros de la plantilla han estado en cuarentena sin verse. Esta semana hemos tenido otro positivo, pero en el ámbito individual, sin que los jugadores hayan estado juntos. Por eso, la Federación propone que si ambos equipos están de acuerdo, se siga adelante con la jornada. Siempre y cuando las pruebas a los jugadores convocados de mañana sean negativas", ha explico Ramón Navarro, presidente del CD Teruel. 

El Huesca está de acuerdo en seguir adelante con el partido y mañana los turolenses podrán volver a entrenar para preparar el encuentro si las pruebas de todos los convocados son negativas. "Estamos muy contentos porque queremos jugar, aunque físicamente no estemos al máximo por no haber podido entrenar", ha finalizado Navarro.