Síguenos
La provincia de Teruel notifica 29 positivos, cinco más que el día anterior, y ningún fallecido La provincia de Teruel notifica 29 positivos, cinco más que el día anterior, y ningún fallecido
Centro de Salud Ensanche lidera la estadística con once positivos

La provincia de Teruel notifica 29 positivos, cinco más que el día anterior, y ningún fallecido

18 de ellos se localizan en la zona de la capital
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel notificó 29 nuevos casos de coronavirus correspondientes al domingo, lo que supone cinco más que en la jornada anterior, según los datos definitivos publicados en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, que no registró ningún nuevo fallecimiento a causa de esta enfermedad.

Los centros de salud Teruel Ensanche y Centro, con once y siete casos respectivamente, se sitúan como la primera y la tercera zona con más contagios de la Comunidad Autónoma. Los brotes aparecidos en las residencias Javalambre y Rey Ardid Ibercaja pueden estar detrás de estas cifras.

Además, las zonas básicas de salud de Alcañiz y Utrillas notificaron tres nuevos casos, respectivamente. Y hubo uno en las de Alfambra, Andorra, Santa Eulalia del Campo, Sarrión y Valderrobres.

Los hospitales turolenses mantienen 83 pacientes hospitalizados por la covid-19, la misma cifra que en la jornada anterior. El Hospital Obispo Polanco registra 43, uno más, de los que siete están en UCI, dos más. El Hospital San José tiene 23, también uno más, mientreas que el de Alcañiz cuida a 17, dos menos.

Entre tanto, los nuevos contagios de coronavirus registrados en el conjunto de Aragón bajaron este domingo hasta los 151, 122 menos que el día anterior, y no se notificó ningún fallecido en la Comunidad, según los datos del Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. Por provincias, 106 corresponden a la de Zaragoza, 29 a la de Teruel y tan solo 12 a la de Huesca.