Síguenos
Un positivo en el equipo de Melilla desata las alarmas en el CV Teruel Un positivo en el equipo de Melilla desata las alarmas en el CV Teruel
El Club Voleibol Teruel regresó ayer de jugar contra el Melilla Sport Capital, el equipo en cuyo vestuario se ha detectado un positivo por coronavirus. Archivo

Un positivo en el equipo de Melilla desata las alarmas en el CV Teruel

La plantilla naranja se somete este martes y el viernes a una PCR y permanecerá en su casa mientras tanto
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Alarma en el seno del Club Voleibol Teruel después de que este lunes se haya conocido la noticia de que un miembro del Melilla Sport Capital, el rival contra el que jugo (y ganó) el equipo naranja este domingo, ha dado positivo por Covid-19. Los jugadores y el cuerpo técnico se someterán este martes a una primera PCR y se repetirán la prueba el viernes por la mañana para confirmar que el Club Voleibol Teruel está en condiciones de competir este sábado en el partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga que le enfrentará en la pista de Los Planos al Rotogal Boiro gallego.

La confirmación del caso del contagio del equipo melillense afecta también al Club Voleibol Teruel, después de que aragoneses y africanos compartieran cancha en el partido disputado el domingo en la ciudad autónoma. Los jugadores y técnicos del equipo turolenses se someterán  este martes por la tarde a una prueba PCR, que le será practicada por los servicios médicos del club.
Incluso en el caso de que toda la expedición turolense arrojara un resultado negativo en los test, jugadores y técnicos deberán permanecer en sus domicilios hasta el viernes, cuando se les practicará una segunda prueba para ratificar el estado de salud del equipo.