Síguenos

Suspendida la visita del CV Teruel al Moisés Ruiz de Almería

Dos jugadores andaluces han tenido contacto con afectados por el coronavirus
banner click 244 banner 244

El CV Teruel no se desplazará este sábado a Almería para disputar el choque correspondiente a la decimosegunda jornadacque debía enfrentar a los dos grandes del volei masculino nacional. El conjunto andaluz se puso ayer en contacto con la entidad naranja para comunicar el contacto directo de dos de sus jugadores con otro del Urbia Palma que estos días ha dado positivo por Covid-19.

Siguiendo los protocolos establecidos, y pese a que los jugadores andaluces han dado negativo en los correspondientes test PCR realizados, deben guardar un periodo de cuarentena de diez días, según tiene establecido la Junta de Andalucía. Los dirigentes andaluces se ponían en contacto con sus homólogos del CV Teruel para comunicar esta situación .

La directiva del CV Teruel trasladó poco después la decisión en un comunicado público en el que accedían a la petición y deseaban una “pronta recuperación” a los jugadores afectados.

En este mismo comunicado los dirigentes confirmaban la nueva fecha del partido que se desarrollará el miércoles 16 de diciembre a las 18:00 horas.