Síguenos
El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, positivo por coronavirus El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, positivo por coronavirus
El CV Teruel anuncia un positivo por Covid-19 en el primer equipo de Superliga masculina

El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, positivo por coronavirus

La plantilla, que estaba de vacaciones, confinada en sus domicilios
banner click 244 banner 244

El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, ha anunciado que ha dado positivo por Covid 19. El club lo ha comunicado tanto a la Federación Española como a las autoridades sanitarias pertinentes. El primer comunicado emitido por el club naranja no mencionaba el nombre de la persona afectada, aunque el propio entrenador lo ha anunciado en Twitter minutos después.

Según el anuncio hecho público por el CV Teruel todos los integrantes tanto del cuerpo técnico como de la propia plantilla de jugadores ya se han puesto en cuarentena cumpliendo con la normativa existente al respecto. En este sentido cada uno de los afectados por esta situación cumplirá con este periodo en sus propios domicilios  al estar disfrutando de unos días de vacaciones. 

El club de la capital de la provincia hace unos días que había suspendido el partido que mañana debía enfrentarles con UshuaIa Ibiza correspondiente a la decimoquinta jornada de la competición como consecuencia también de un positivo en el conjunto balear.