Síguenos
El Calamocha CF mantiene su buena línea como visitante El Calamocha CF mantiene su buena línea como visitante
Gassama fue doble protagonista en el partido al marcar el gol visitante y ser expulsado en la segunda mitad/Archivo I. R.

El Calamocha CF mantiene su buena línea como visitante

Los del Jiloca empatan a uno en su visita al Épila
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF prosigue con su buena racha de resultados a domicilio y se lleva un empate de su visita a Tenerías. Los de Sergio Lagunas estuvieron muchos minutos por delante en el marcador, pero un gol de Gil en el tramo final puso el 1-1 definitivo.

Gassama puso el 0-1 en el marcador cuando se disputaba el minuto 14 de la primera mitad. El extremo aprovechó un servicio de Jona para adelantar a los del Jiloca en un compromiso marcado por el fuerte viento reinante en las instalaciones de Tenerías en La Almunia de Doña Godina. Jugando a favor de aire los que ejercían como visitantes tuvieron más oportunidades para ampliar el marcador, aunque bien pudieron encajar el tanto del empate en la última acción de ese periodo cuando los azules enviaron fuera un cabezazo tras un buen servicio desde la banda derecha.

Los del Jiloca controlaron bien al Épila en buena parte de la segunda mitad, e incluso gozaron de ocasiones como para ampliar la renta en especial en una doble acción casi consecutiva donde Puri y Jona no acertaron a superar al portero rival. El gol del empate llegó en el 85 en una indecisión defensiva de los visitantes que el veterano José Carlos Gil envió al fondo de las mallas, cuando ambos jugaban con uno menos por las expulsiones previas de Gassama y Garrido.

El Calamocha CF pudo desequilibrar el resultado en una acción postrera de Jona pero su remate se marchó desviado. La buena noticia para los turolenses llegó con la vuelta de Rute a los terrenos de juego, nueve meses después de sufrir una grave lesión de rodilla.