Síguenos
El CD Teruel vuelve a ganar con un gol en el descuento (1-2) El CD Teruel vuelve a ganar con un gol en el descuento (1-2)
David Aparicio marcó el tanto de la igualada

El CD Teruel vuelve a ganar con un gol en el descuento (1-2)

banner click 244 banner 244

El descuento volvió a jugar en favor del CD Teruel. Tras una primera mitad de sufrimiento los de Víctor Bravo dieron la vuelta al partido del Nuevo Los Olmos para imponerse por 1-2 al Binéfar con un gol marcado otra vez en el tiempo de descuento

Hasta el descanso los locales gozaron de las mejores oportunidades para marcar. Taliby intervino en un par de oportunidades para desbaratar sendas ocasiones de marcar. Además los de David Giménez vieron como el colegiado les anuló dos goles, el primero por fuera de juego y el el segundo por una posible falta sobre el propio cancerbero.

Por parte turolense, sorprendido por la presión del rival, apenas si se pueden contabilizar un par de llegadas. El mejor disparo llegó en un remate de Belenchón que Nelson atrapó sin problemas.

Un penalti cometido por Edu Cabetas al golpear a un delantero rival permitió adelantarse a los azules. Julia acertó con la portería rojiza para poner el 1-0 en el marcador. Aparicio apareció en el 70 para igualar con un remate cruzado, tras una buena acción de Dani Rueda. El propio Dani pudo sentenciaren el 86 pero a su remate respondió Nelson con una gran intervención.

Sobre la bocina marco Javi Lanzuela. El de Cella se aprovechó de una dejada en el área para hacer el 1-2 ya en el descuento.