Síguenos
El Calamocha se impone por 3-0 al Robres en Jumaya El Calamocha se impone por 3-0 al Robres en Jumaya
Instante del partido disputado ese domingo en Jumaya entre el Calamocha y el Robres (3-0). Ismael Ramón

El Calamocha se impone por 3-0 al Robres en Jumaya

Motero, desde el punto de penalti, y Jona, con dianas, fueron los autores de los goles
banner click 244 banner 244

El Calamocha se impuso este domingo al Robres en un gélido Jumaya por 3-0

En la primera parte el Calamocha fue de menos a más y en la que las primeras ocasiones fueron para el Robres. Espierrez firmó la primera y Uche la segunda, para estrellar el balón en el larguero.
Pero a partir de ese momento, el Calamocha fue tomando el mando de las operaciones y se fue acercando con peligro hasta la portería de Dibaga. Rubi tuvo la primera ocasión clara de los calamochinos y después sería Yerai quien, por partida doble, acecharía la portería visitante poniendo a prueba al portero del Robres.
Si la primera mitad terminó sin goles, la segunda se cerró con tres del Calamocha, dos de Jona y uno más de Motero, éste último desde el punto de penalti, que llegaron cuando mejor estaba jugando el Robres. A medida que iba transcurriendo la segunda mitad, el contraataque colorado terminó siendo superior haciendo a los de Sergio lagunas mejoresque el Robres, sobre todo en la última media hora, que hasta entonces había creado bastante peligro. A punto estuvo Pérez de acortar distancias en los últimos minutos de juego estrellando un balón de cabeza en el larguero de la portería calamocha que no llegó a entrar  con el tiempo prácticamente cumplido.