Síguenos
Herido leve un bombero tras el incendio en una bodega de una vivienda habitada en Monreal del Campo Herido leve un bombero tras el incendio en una bodega de una vivienda habitada en Monreal del Campo

Herido leve un bombero tras el incendio en una bodega de una vivienda habitada en Monreal del Campo

banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este martes en un incendio que se ha producido en una bodega de una vivienda habitada en Monreal del Campo. La persona que vivía en la casa es quien ha dado el aviso al notar humo en la planta superior en la que se encontraba, momento en el que ha abandonado el inmueble por lo que no se ha visto afectada. 

Los bomberos del Parque de Calamocha han recibido el aviso en torno a las 14:30 horas y al llegar al lugar se han encontrado que el incendio se localizaba en la bodega, que ha sido la única estancia afectada por el fuego, pero el humo se había extendido a todo el inmueble por lo que los bomberos tenían poca visibilidad para actuar.

A la bodega se accedía por la planta calle a través de unas estrechas escaleras y al bajar, los bomberos han localizado el foco del fuego y extinguido las llamas para después ventilar toda la casa. Tras inspeccionarlo han comprobado que el inmueble no presentaba daños estructurales, aunque se ha recomendado a los propietarios que no volvieran a la vivienda hasta mañana. 

En la extinción han participado tres efectivos y uno de ellos ha resultado herido en una pierna al cortarse con un cristal roto que había en la bodega, que hacía las veces de despensa, por lo que ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios en el centro de salud.

El servicio ha concluido a las 16:15 horas.