Síguenos
El partido entre el CV Teruel y el UBE LIlla Grau se suspende por el temporal El partido entre el CV Teruel y el UBE LIlla Grau se suspende por el temporal
Pablo Bugallo y Filip Gavenda bloquean un remate de Emilio Ferrández en el partido de ida, en Castellón. RFEVB

El partido entre el CV Teruel y el UBE LIlla Grau se suspende por el temporal

El encuentro se aplaza hasta el miércoles 27 de enero
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El partido de voleibol entre el CV Teruel y el UBE LIlla Grau, correspondiente a la jornada 16 de la Superliga Masculina de Voleibol, previsto para este sábado en Los Planos a las 18:30 se ha suspendido.
Las directivas de los dos clubes han acordado esta mañana aplazar el encuentro hasta el 27 de enero, miércoles, a las 18:30 horas por el estado de las comunicaciones por carretera entre Castellón y Teruel. La evolución de la tormenta Filomena está mostrando este sábado su peor cara y los dos clubes han decidido, sin apurar el plazo de las diez de la mañana, no jugar hoy.
El CV Teruel tendrá dos partidos pendientes. El primero, que está previsto que se juegue este miércoles en Ibiza, contra Ushuaïa, se tuvo que suspender antes del parón navideño porla aparición de casos Covid en el seno del equipo pitiuso. Ahora, también tendrá en el debe la disputa del partido contra Castellón, que se añade aun apretado calendario de competición para las próximas semanas.