Síguenos
El servicio en la línea de tren Zaragoza-Teruel-Valencia vuelve a funcionar parcialmente este miércoles El servicio en la línea de tren Zaragoza-Teruel-Valencia vuelve a funcionar parcialmente este miércoles
Viajeros en la estación de Teruel, la semana pasada

El servicio en la línea de tren Zaragoza-Teruel-Valencia vuelve a funcionar parcialmente este miércoles

banner click 244 banner 244

Los servicios ferroviarios regionales en las líneas Zaragoza-Teruel-Valencia y Zaragoza-Huesca-Canfranc se restablecerán parcialmente este miércoles, mientras que la circulación en el resto de líneas de Media Distancia continuará interrumpida, dado que Adif todavía no la autoriza.

En la línea Zaragoza-Teruel-Valencia circularán las frecuencias habituales si bien solo se realizará parada en las estaciones del ámbito de la ciudad de Zaragoza, Cariñena, Ferreruela, Calamocha, Torrijo del Campo, Monreal del Campo, Santa Eulalia del Campo, Cella, Teruel, Puebla de Valverde, Mora de Rubielos, Sarrión y Barracas.

En el resto de estaciones, según informa Renfe en un comunicado, no será posible prestar servicio ya que no han sido acondicionadas por Adif y existen andenes con capas de hielo y nieve y no hay acceso a las mismas.

Por su parte, se ofrecerá un servicio diario por sentido derivado de las limitaciones existentes en la vía en la línea entre Zaragoza y Canfranc que partirá de la capital aragonesa a las 08.40 horas para llegar a su destino a las 12.34 y que saldrá de Canfranc a las 17.53 para terminar en Zaragoza a las 21.48.

Dichos trenes solo prestarán servicio en estaciones de Zaragoza, Tardienta, Huesca, Ayerbe, Sabiñánigo, Jaca, y Canfranc debido también a las consecuencias del temporal de nieve y hielo.

Renfe recuerda que desde el inicio de las afectaciones ha facilitado la devolución del importe del billete o el cambio del mismo para otra fecha y que informa a sus clientes a través de todos sus canales de comunicación y atención.