Síguenos
El CV Teruel inicia el año con una cómoda victoria en Ibiza (0-3) El CV Teruel inicia el año con una cómoda victoria en Ibiza (0-3)
César Martín resultó clave en la victoria obtenida en el pabellón de Es Viver/Archivo

El CV Teruel inicia el año con una cómoda victoria en Ibiza (0-3)

banner click 244 banner 244

El CV Teruel comenzó el 2021 anotándose una nueva victoria, tras un mes de parón. Los dirigidos en esta ocasión por Maxi Torcello superaron por un claro 0-3 a Ushuaïa Ibiza en partido correspondiente la de decimoquinta jornada de la Superliga masculina de voleibol que fue suspendido en diciembre por sendos casos positivos de coronavirus en ambas escuadras. El choque se resolvió con parciales de 20-25, 19-25 y 17-25 respectivamente.

Los naranjas, que en esta oportunidad vestían de negro, tomaron rápidamente las riendas en el primer set. Aunque con rentas cortas el equipo se mantuvo siempre por delante para acabar imponiéndose por 20-25 después de 25 minutos de juego.

La segunda manga comenzó en medio de la igualdad. Ambos conjuntos aprovechaban sus opciones de anotar hasta que la entrada de César Martín desequilibró la situación hasta concluir el parcial con un marcador de 19-25, también después de 25 minutos sobre la pista de Es Viver.

Tras unos inicios marcados nuevamente por la igualdad, mediado el tercer set apretó los dientes el conjunto visitante. La entrada nuevamente de César Martín al saque comenzó a desequilibrar la situación, para acabar dominando con más claridad en el marcador, 17-25 tras 26 minutos sobre la pista.