Síguenos
El CV Teruel no se deja amedrentar por el Urbia Palma y lo despacha con un 3-1 El CV Teruel no se deja amedrentar por el Urbia Palma y lo despacha con un 3-1
Un momento del choque de esta tarde. Bykofoto / Antonio García

El CV Teruel no se deja amedrentar por el Urbia Palma y lo despacha con un 3-1

El tercer set fue escenario de muchas protestas de ambas escuadras
banner click 244 banner 244

El CV Teruel se ha impuesto por 3-1 al Urbia Palma en un encuentro disputado esta tarde en el Pabellón Los Planos. Los locales se impusieron en el primero, tercero y cuarto sets después de un encuentro bastante disputado a pesar de que en el último tramo del partido los baleares bajaron un tanto los brazos ante el impulso de los naranjas.
El primer set (25-19) mostró una superioridad local muy clara durante los 25 minutos que se jugaron y los naranjas mantuvieron distancias de cuatro puntos tras un 7-3 inicial que les permitió llegar desahogados al tramo final y sin sufrir excesivos agobios.
El segundo set fue para los isleños y se jugaron 28 minutos. Los de las Baleares siempre fueron por delante con rentas de tres puntos y, aunque Teruel igualó a 22 puntos, en la recta final el esfuezo les costó caro y cayero por 23-25.
El tercer set (25-18) el CV Teruel no se despistó y zanjó la partida en 27 minutos en los que ambas escuadras protestaron mucho a los árbitros. Ya en el cuarto set (25-12) los naranjas no admitieron que los isleños se repusieran y dominaron totalmente el parcial con un 6-2 de salida que dejó sin argumentos a los visitantes.