Síguenos
Adjudicada la plaza del CAISS de Montalbán para recuperar la atención presencial diaria Adjudicada la plaza del CAISS de Montalbán para recuperar la atención presencial diaria
Protesta de vecinos de Montalbán el pasado año, tras cerrar la oficina por jubilación de la funcionaria que la atendía

Adjudicada la plaza del CAISS de Montalbán para recuperar la atención presencial diaria

Se prevé que a comienzos de febrero se produzca la incorporación del trabajador y tras un breve período formativo se ampliarán los días de apertura de la oficina
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Ministerio de Política Territorial, a través de la Secretaría de Estado de Función Pública, ha resuelto ya la plaza del CAISS de Montalbán, dentro de la convocatoria realizada para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.  En esa convocatoria de 1.400 plazas figuraba la de Montalbán, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón en una nota de prensa.

El Gobierno cumple con el compromiso de seguir dotando de servicios el territorio y de favorecer la igualdad de oportunidades. La Delegación del Gobierno en Aragón siempre ha defendido que la intención era mantener la oficina abierta y prestando servicio.  Tras un período de adaptación de la persona seleccionada, la intención es pasar del servicio que se presta un día a la semana a hacerlo todos los días.  

Fue en noviembre cuando se retomó el servicio presencial un día a la semana tras la jubilación de la anterior funcionaria y en diciembre se sacó la convocatoria de plazas, en la que se incluía la de Montalbán, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el 23 de diciembre.  Así mismo, siempre se ha prestado atención vía telemática y telefónica, como se viene haciendo en todo el país debido a la pandemia, apoyándose en las citas previas para la atención presencial.