Síguenos
Mosqueruela mejora el servicio para los turistas Mosqueruela mejora el servicio para los turistas
Mosqueruela facilita la información con un código QR

Mosqueruela mejora el servicio para los turistas

Cuenta con un código QR de acceso a información
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Oficina de Turismo cuenta con una nueva herramienta para ofrecer un mejor servicio a los turistas o vecinos de la localidad que buscan información sobre Mosqueruela. Se trata de un código QR que te dirige a una web en la que se puede encontrar información del pueblo.

En caso de no encontrar la oficina de turismo abierta para poder solicitar información se puede acceder fácilmente con una aplicación en el móvil que lea códigos QR. Este código se encuentra en la puerta del Ayuntamiento de Mosqueruela, en la puerta de la Oficina de Turismo y en la web del ayuntamiento (en el apartado de turismo).

El código QR dirige a una web en la que se puede encontrar un folleto de información sobre la historia del pueblo, la arquitectura de los lugares más emblemáticos tanto dentro del casco como fuera de este, espacios y parajes naturales y los servicios que se pueden encontrar en Mosqueruela. Por otra parte en este sitio web hay un mapa del casco antiguo de Mosqueruela, todas las calles que quedan dentro de la muralla, los portales de acceso a esta y aquellos edificios más emblemáticos dentro de este recorrido.

Durante los siguientes meses se podrá realizar la visita guiada jueves, viernes, sábado y domingo y para ellos será necesario concertar cita previa ya sea por teléfono (627 70 93 60) o por correo electrónico (turismomosqueruela@gmail.com).

Próximamente está previsto colocar 4 códigos QR más en varios lugares emblemáticos del municipio de Mosqueruela (San Roque, Plaza Mayor, Santa Engracia, Fuente de Abajo y Lavaderos), con ellos se da acceso a una web en la que se encontrará un video explicativo del lugar en español, inglés, francés, alemán y en lengua de signos adaptado a personas con discapacidad auditiva.