Síguenos
Un solo autobús diario de Teruel a Madrid y Valencia desde el lunes por las restricciones de la pandemia Un solo autobús diario de Teruel a Madrid y Valencia desde el lunes por las restricciones de la pandemia
Autobús de la compañía Samar, en imagen de archivo

Un solo autobús diario de Teruel a Madrid y Valencia desde el lunes por las restricciones de la pandemia

El confinamiento perimetral y las limitaciones de movilidad, las causas de la medida
banner click 244 banner 244

A partir del próximo lunes solo circulará un autobús diario a Valencia y Madrid en cada sentido, según indicaron ayer fuentes de la compañía que gestiona este servicio de transporte público, que añadieron que la medida respondía al confinamiento perimetral de Teruel y a las limitaciones de movilidad existentes por la evolución de la pandemia del coronavirus.
La empresa que gestiona este servicio desde finales de año es Samar, que sustituyó a la anterior tras entrar en un concurso de acreedores, y a principios de año incrementó las expediciones.
No obstante, a partir del lunes reducirá los servicios por la evolución de la pandemia a una única expedición en cada sentido cada día de la semana. Así, entre Valencia y Teruel circulará un único autobús de lunes a viernes a las 10 de la mañana, mientras que los sábados lo hará a las 14 horas y los domingos a las 19:30. En sentido contrario, de Teruel a Valencia, circulará un bus a las 7:15 de lunes a viernes, los sábados a las 10 y los domingos a las 17. 
Entre Teruel y Madrid también se han reducido las expediciones a partir del próximo lunes a un único autobús diario en cada sentido, tal como se puede comprobar en la web de Samar.