Síguenos
El CD Teruel se lleva un punto en su visita a Belchite El CD Teruel se lleva un punto en su visita a Belchite
Adrián Hernández marcó el gol de los turolenses en su visita al campo del Belchite

El CD Teruel se lleva un punto en su visita a Belchite

Los de Víctor Bravo disputan 75 minutos con un hombre menos por expulsión de Redolar
banner click 244 banner 244

El CD Teruel se lleva un punto de su visita a El Tejar. Los rojillos empatan a 1 gol frente al Belchite en un compromiso en el que se adelantaron en los primeros compases, se vieron igualados ya en la segunda mitad y disputaron 75 minutos con un hombre menos por expulsión de Diego Redolar.

El conjunto rojillo se adelantó en una de sus primeras aproximaciones al área rival. Borja Romero puso un centro lateral que Adrián Hernández envió al fondo de las mallas cuando se cumplía el minuto 8 de partido. En contra de lo sucedido hace pocas semanas en Pinilla, los de Víctor Bravo se adelantaban nada más comenzar el encuentro.

Sin embargo, la situación se complicó en el 15. Diego Redolar derribó a Jorge Álvarez cuando este se disponía a encarar a Taliby. El colegiado decretó la expulsión del canterano por los que el equipo disputó 75 minutos con un hombre menos sobre el césped.

Con todo el propio Adrián dispuso de una excelente ocasión para hacer el segundo tras un gran pase de David Aparicio. Mientras que los de Juan González gozaron de su mejor oportunidad al filo del descanso aunque el remate se marchó desviado.

La segunda parte se abrió con una excelente ocasión para Dani Rueda. Sin embargo fueron los locales quienes igualaron en el 72 en un saque de esquina que Iñigo envió al fondo de la red con un remate en el primer palo. Otín a punto estuvo de hacer el segundo en el 83. Sion embargo su lejano remate se estrelló en el larguero. La respuesta local no se hizo esperar y dos minutos después los zaragozanos también estrellaron un balón en el travesaño.