Síguenos
El CV Teruel necesita más de dos horas de juego para superar a Rotogal Boiro (2-3) El CV Teruel necesita más de dos horas de juego para superar a Rotogal Boiro (2-3)
Pablo Bugallo visitó por primera vez como jugador su ciudad natal y un pabellón adornado con una fotografía suya/CV Teruel

El CV Teruel necesita más de dos horas de juego para superar a Rotogal Boiro (2-3)

banner click 244 banner 244

El CV Teruel se reencontró con la victoria tras imponerse a Rotogal Boiro por 2-3. En un partido donde los visitantes comenzaron en modo alegre, tanto por el homenaje que sus paisanos ofrecieron a Pablo Bugallo antes del inicio del choque, como por el buen nivel ofrecido durante el primer set, pasaron posteriormente por una fase de desconcierto que les llevó a perder los dos siguientes parciales y recuperaron la sonrisa, sobre todo en un buen final de tie breack. El choque además sirvió para que Thomas Ereu superase a Juan Carlos Barcala como máximo anotador histórico de la entidad.

El CV Teruel salió dominador a la pista y superó a su oponente por 25-18 en el primer set. Tras este buen comienzo el equipo se reencontró con los fantasmas de la últimas semanas y encajó un contundente 25-14, en el segundo. El choque se puso todavía más complicado con el 25-23 del tercero.

Cuando parecía que el partido iba a caer del lado gallego, el CV Teruel fue recuperando argumentos para dar la vuelta a la situación Los visitantes se imponían en el cuarto por 23-25 en un set que pudo caer de cualquiera de ambos lados. Y ya en el tie breack recuperaron parte de su imagen arrolladora para acabar superando a su oponente por 11-15 tras más de dos horas y cuarto de juego.