Diario de Teruel
Síguenos en...
Miércoles, 14 de abril de 2021
BALONAZOS

24/3/2021

Oportunidad de Oro

Toni Fernández
imprimir

En este año tan atípico, con una temporada rara, diferente, sin público, con las dificultades que entraña entrenar de esta manera, el C.D. Teruel ha conseguido un campeonato que pasará a la historia por las circunstancias que lo rodean. Ahora falta la guinda del pastel, el ascenso. Y creo que tenemos una oportunidad de oro, porque si bien es cierto que el ser campeón de liga regular te solía dar alguna ventaja, este año vuelve a ser diferente. Pero creo que es una ventaja competir de nuevo con equipos de Aragón, donde el Teruel es claro dominador. Jugar contra otros campeones, a sorteo puro y duro nos ponía en desventaja clara con algunos grupos potentes, pero ahora, sin nada de confianza y yendo a por todas, el Teruel debería volver a la categoría de bronce. 

Sería el broche a una muy buena temporada, un premio para aficionados que han sufrido desde la distancia, delante de las pantallas, premio también para la directiva que ha sabido capear con las dificultades económicas que rodea estas circunstancias, y para cuerpo técnico y jugadores, algunos de los cuales turolenses de nacimiento (que además he tenido la suerte de entrenar) están haciendo un esfuerzo enorme para pertenecer a esta plantilla, sobre todo por ellos me alegraría. 

Además está la oportunidad de devolver al equipo y a la ciudad a un sitio que seguramente le corresponde, una división acorde a lo que somos. No hace mucho Dani Aso y su cuerpo técnico ya nos llevó ahí, y disfrutamos de lo lindo, así que ahora espero que volvamos a repetir la gesta, y que para allá en el mes de Agosto, estemos deseosos de ver en Pinilla filiales, equipos cargados de buenos jugadores, y sobre todo disfrutar todos juntos de un buen fútbol, no hace tanto que estábamos ahí.  

De momento tenemos por delante de nuevo otras buenas jornadas para disfrutar, donde cada partido es oro por el ascenso, llega la parte clave de la temporada que espero y deseo que culmine de manera satisfactoria. Así que mucha suerte, y espero que dentro de poco podamos celebrar un ascenso, y aunque no pueda ser en la Plaza del Torico como tantas otras veces, lo celebraremos igualmente. 

© 2021 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net