Síguenos

Imago Entertainment realizará un casting en Teruel para la producción de Carlos Saura Goya 3D Mayo

banner click 244 banner 244

La productora turolense Imago Entertainmet realizará, en colaboración con Tempotel, un casting en Teruel para seleccionar a los figurantes que participarán en el proyecto del cineasta Carlos Saura Goya 3D Mayo, han informado en una nota de prensa.

Esta producción, de Aragón TV, se rodará íntegramente en la ciudad de Teruel, donde se llevará a cabo la reconstrucción audiovisual de Los fusilamientos del 3 de mayo, de Francisco de Goya.

Todos los figurantes, hombres y mujeres, deben tener más de 18 años cumplidos y no deben tener piercings, tatuajes, mechas ni el pelo rapado. La productora tendrá en cuenta la experiencia en teatro, cine o televisión.

Los participantes deben tener disponibilidad para todos los días del 26 al 30 de abril en horario de 7.00 a 19.00 horas. El trabajo se remunerará según el convenio de figuración e incluye el alta en la Seguridad Social, han señalado desde Imago Entertainment, añadiendo que la productora no se hará cargo de los gastos de alojamiento en el caso de que los figurantes residan fuera de Teruel y alrededores.

Los interesados deben inscribirse en https://www.tempotel.es/extras-y-figurantes/ y, una vez registrados, enviar un correo electrónico a tempotelfigurantes@gmail.com con fotografías recientes de cara y cuerpo entero, sin mascarillas, gorras o pañuelos, indicando en el asunto TERUEL GOYA 3D MAYO.