Síguenos
La provincia de Teruel registra seis nuevos contagios de covid-19, tres más que el día anterior La provincia de Teruel registra seis nuevos contagios de covid-19, tres más que el día anterior
Centro de salud de Andorra, que ha notificado dos nuevos contagios

La provincia de Teruel registra seis nuevos contagios de covid-19, tres más que el día anterior

Aragón notifica 379 casos, 152 más, y tres fallecidos en Zaragoza
banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado seis nuevos contagios de covid-19 correspondientes a este martes, tres más que el día anterior y dos más que hace una semana. Dos de ellos se han registrado en la zona de salud de Andorra, mientras que las de Teruel Ensanche, Teruel Centro, Mas de las Matas y Calanda han notificado un caso cada una.

En el conjunto de Aragón se han contabilizado 379 nuevos contagios, 152 más que un día antes y 153 más que hace una semana, y tres fallecidos en la provincia de Zaragoza, que registra 329 de los casos.

A la provincia de Huesca corresponden 42 de los nuevos contagios y 6 a la de Teruel, según los datos provisionales que figuran este martes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, que no acredita la procedencia de dos de ellos.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 113.156 y a 106.137 las que se han recuperado, de las que 144 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.355, cinco más de las que figuraban ayer en el portal, tres notificadas en las últimas 24 horas. EFE