Síguenos
El CV Teruel pierde ante el Unicaja Almería (2-3) y tendrá el domingo su última oportunidad de pasar a la final de la Superliga El CV Teruel pierde ante el Unicaja Almería (2-3) y tendrá el domingo su última oportunidad de pasar a la final de la Superliga
Partido del CV Teruel y el Unicaja Almería en Los Planos. Bykofoto/Antonio García

El CV Teruel pierde ante el Unicaja Almería (2-3) y tendrá el domingo su última oportunidad de pasar a la final de la Superliga

El choque en Los Planos, de máxima igualdad, se ha decantado en cinco sets a favor de los andaluces
banner click 244 banner 244

El CV ha perdido el segundo partido de la semifinal de la Superliga ante el Unicaja Almería (2-3) y este domingo disputará el tercero, también en Los Planos, que será su última oportunidad para pasar a la final de la Superliga.

El de este sábado ha sido un encuentro de máxima igualdad, donde han sido necesarias más de dos horas y media de juego para conocer el nombre del ganador

El primer parcial ha sido favorable a Unicaja Almería por 25-27. El choque ha sido muy igualado y los andaluces prácticamente no se han puesto a dos puntos de ventaja hasta el final. Hasta entonces el CV Teruel había tenido la mayor renta del partido, con 17-13, pero los visitantes han apretado en los últimos compases y dos saques de Colito han dado la vuelta a la situación para acabar con ese 25-27 en el marcador.

El segundo set se ha resuelto a favor del CV Teruel por 25-23. Unicaja se ha puesto inicialmente por delante por 0-4 y ha mantenido la ventaja hasta llegar al tramo final, entrando en el punto 20 con tres de ventaja. Sin embargo, a última hora el conjunto naranja ha conseguido dar la vuelta al marcador y un remate de Ereu ha decantado este parcial hacia el lado local.

Los naranjas han tomado ventaja tras imponerse en el tercer set por 25-16. Al contrario de los anteriores, el CV Teruel ha ido por delante desde el principio en este parcial y ha mostrado una clara superioridad.

En el cuarto set han vuelto a cambiar las tornas y el Unicaja Almería se ha impuesto por 22-25. Ha sido un parcial de más alternativas, pero en el que los visitantes han estado mayormente por delante. Han entrado igualados los dos equipos al punto 20, pero en los compases finales los verdes han estado más acertados, poniendo el 2-2 en el marcador.

El Almería se llevó la victoria en el quinto parcial por 12-15. Ha sido un set muy igualado, con alternativas para los dos equipos pero fundamentalmente para el Unicaja, que ha estado más tiempo por delante. Hoy a las 18.30 se celebrará el tercer partido de la semifinal en Los Planos, en el que el CV Teruel tendrá su última oportunidad de pasar a la final.