Síguenos
Igor el Ruso se muestra incómodo por vez primera al oír hablar de su personalidad Igor el Ruso se muestra incómodo por vez primera al oír hablar de su personalidad
Feher, el jueves en la vista. EFE/Pool

Igor el Ruso se muestra incómodo por vez primera al oír hablar de su personalidad

banner click 244 banner 244

El acusado por el triple crimen de Andorra se mostró por primera vez incómodo dentro de la cabina de seguridad en la que sigue el juicio en la sala de vistas. Fue cuando las psicólogas del IMLA expusieron el informe pericial sobre su personalidad. Mientras exponía sus conclusiones la psicóloga y definía a Feher como una persona mentirosa, manipuladora y reservada sobre su infancia y la relación con parejas, el autor del triple crimen se dirigió varias veces a su intérprete, que se sienta a su lado fuera de la cabina, para decirle algo (dispone de unas perforaciones en el cristal de seguridad para poder comunicarse) y que se lo comentara a su abogado. No fue una vez sino varias y, además, en ese momento adoptó una posición gestual defensiva al cruzar sus brazos fuertemente sobre su pecho mientras escuchaba el relato de la perito.

Feher habitualmente sigue el juicio con mucha atención pero con el cuerpo distendido, con los brazos colgando por dentro entre sus piernas. En escasas ocasiones cruza los brazos, y nunca con un gesto como el de ayer que revelaba tensión. La psicóloga explicó que cuando se entrevistaron con él en prisión lo provocaron intencionadamente diciéndole que no era tan bueno y que se enfadó con ellos al tomarlo como un ataque a su autoestima. Ayer debió de sentir lo mismo al sentirse desenmascarado.