Síguenos
El CD Teruel gana su cuarto título de liga al empatar en Cuarte y aprovechar la derrota del filial del Huesca El CD Teruel gana su cuarto título de liga al empatar en Cuarte y aprovechar la derrota del filial del Huesca
El CD Teruel se ha proclamado campeón de liga. Archivo

El CD Teruel gana su cuarto título de liga al empatar en Cuarte y aprovechar la derrota del filial del Huesca

El Brea acompaña a los turolenses a la Segunda División de la RFEF
banner click 244 banner 244

El CD Teruel cierra su gran temporada conquistando su cuarto título de liga. Los rojillos cerraron la campaña con un empate a 0 en Cuarte porque se han aprovechado de la derrota del filial de la SD Huesca para conquistar el último hito que les faltaba.
El choque en el Municipal de Cuarte fue controlado por los de Víctor Bravo durante la mayor parte de los noventa minutos. El equipo apenas si ha sufrido en defensa y ha dispuesto de las mejores ocasiones para marcar. Adrián en dos ocasiones, sobre todo la última en el minuto 88 con el balón que se estrelló en la base del poste, pudo hacer el gol que hubiera supuesto la victoria.
El CD Teruel jugó con la tranquilidad que le proporcionaba tener el ascenso en el bolsillo. Además las noticias que llegaban desde Brea no inquietaban a los visitantes. Sobre todo después de que los azules se adelantaran en el marcador en su compromiso frente a la SD Huesca B. Con el 1-0 con el que se cerró el choque de Piedrabuena los de Raúl Jardiel acompañan al CD Teruel en el ascenso a la nueva Segunda División de la RFEF.