Síguenos
Edu Nkene y Matouke, primeros refuerzos invernales del Andorra Edu Nkene y Matouke, primeros refuerzos invernales del Andorra
eloy-edu

Edu Nkene y Matouke, primeros refuerzos invernales del Andorra

Eloy Edu Nkene refuerza para la zaga minera.

Los primeros refuerzos llegan al Juan Antonio Endeiza. El delantero camerunés Oleie Matouke y el defensa guineano Eloy Edu Nkene visten desde ayer la elástica del equipo minero.

Los primeros refuerzos llegan al Juan Antonio Endeiza. El delantero camerunés Oleie Matouke y el defensa guineano Eloy Edu Nkene visten desde ayer la elástica del equipo minero. De hecho, el central africano podría llegar a participar ya en el partido de mañana frente al Escalerillas, mientras que el punta tendrñá que esperar una jornada más para entrar en la convocatoria al no haber llegado a tiempo la habilitación de su quipo anterior.

Con estas incorporaciones se consuma la llegada de los dos primero refuerzos que reclamaba el jueves el entrenador del equipo andorrano, Fernando Campillo.

El camerunés Elie Matouke es un delantero explosivo y polivalente con experiencia en Segunda División B.

Llega procedente del Mora CF de la Tercera División castellano manchega. Elie ha militado en el CD Madrilejos y tiene experiencia en Segunda División B categoría que disputó con la camiseta del San Roque de Lepe.

Destaca por su movilidad en la zona ofensiva y cierta facilidad para ver portería. Aunque su posición natural es la de delantero centro, es un jugador polivalente y puede caer en bandas.

En la zaga

Mientras, el internacional ecuatoguineano Eloy Edu Nkene es el nuevo refuerzo de la defensa minera.

Eloy llegó hace más de 15 años a España y posee la doble nacionalidad. Toda su carrera futolística la ha desarrollado en el fútbol español, hasta hace dos temporadas que marchó a la Premier League Maltesa.

Es un jugador con mucha experiencia y una gran capacidad de anticipación. Posee un gran dominio del juego aéreo y es un verdadero especialista desde los once metros.

El nuevo defensor del equipo minero fue internacional olímpico y debutó con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial en un amistoso ante Kososvo de mano del seleccionador Esteban Becker.

En su últma campaña en el fútbol español, con el Club Atlético de Pinto, marcó los seis penaltis que lanzó. Y en su andadura maltesa jugó 19 partidos en su primera temporada en el St. Andrews Football, 17 de ellos de titular, marcando un gol. Mientras, con Tarxien Rainbows FC ha jugado 4 partidos en las cinco jornadas que se llevaban disputadas.

 

Autor:J.L.R. Teruel