aragóndigital.es
Síguenos en...
Domingo, 19 de mayo de 2019
DEPORTES
Redacción

6/2/2019

El CV Teruel buscará en Melilla revalidar su título de la Copa del Rey
El Club Voleibol Teruel prepara en Los Planos su participación en la Copa del Rey
El Club Voleibol Teruel prepara en Los Planos su participación en la Copa del Rey

El Club Voleibol Teruel llegará a la próxima edición de la Copa del Rey que se disputa desde este jueves en Melilla como vigente campeón del torneo y líder de la Superliga y con la intención de revalidar el título.

Sin embargo, su entrenador, Miguel Rivera, rechaza la condición de favorito porque se trata de una competición en la que "cada día cuenta" y en la que "un error te puede mandar a casa".

Los turolenses, junto al Unicaja Almería, se han clasificado como cabezas de serie al ocupar el primer y segundo puesto en la Superliga, por lo que jugarán directamente las semifinales, informa Efe.

El CV Teruel jugará el viernes a las 17.00 horas frente al equipo que resulte vencedor del encuentro entre Ushuaïa Ibiza y el Urbia Palma Voley del jueves. Por su parte, el Unicaja se enfrentará después de los turolenses al vencedor del partido de cuartos entre Melilla y LIlla Grau.

En rueda de prensa este miércoles, el técnico del conjunto naranja ha dicho que pelearán por ganar en la semifinal y, si lo consiguen, ganar la final contra el rival con el que le toque medirse pero no ha querido dar nada por hecho porque los antecedentes no les sirven y porque se trata de una competición "de cara y cruz".

En ese sentido, Rivera ha dicho que están preparando dos partidos distintos tácticamente, "a conciencia", en función de quien será el rival, y ha destacado el compromiso de los jugadores.

El técnico del conjunto de la ciudad mudéjar contará con todos los jugadores disponibles después de la recuperación efectiva de Pedro Rangel tras superar un esguince.

Para el técnico se trata de "la competición más bonita" y de la "semana más especial del año" que todos preparan con mucha ilusión porque en tres días se juega una competición en la misma sede, con todas las aficiones presentes y "siempre hay sorpresas". 

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.net • redaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.net • comarcas@diariodeteruel.net • deportes@diariodeteruel.net • deportesalcaniz@diariodeteruel.net • publicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.net • maquetacion@diariodeteruel.net • autoedicion@diariodeteruel.net