aragóndigital.es
Síguenos en...
Jueves, 18 de julio de 2019
COMARCAS
Redacción

8/2/2019

Ciudadanos presenta su nueva agrupación en Montalbán para acercar su proyecto “basado en la política útil” a los vecinos de la localidad
En la mesa, Ramiro Domínguez (izda.) y Joaquín Moreno, en la presentación de la agrupación de Cs en Montalbán
En la mesa, Ramiro Domínguez (izda.) y Joaquín Moreno, en la presentación de la agrupación de Cs en Montalbán

Ciudadanos Aragón ha presentado este viernes su nueva agrupación en Montalbán para acercar su proyecto “basado en la política útil” a los vecinos de esta localidad y sus alrededores, de modo que la formación liberal sigue ampliando su presencia en las Cuencas Mineras.

El secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez, se ha mostrado “satisfecho” por el crecimiento que el proyecto está teniendo en toda la provincia de Teruel. Actualmente, la formación cuenta con decenas de afiliados y  simpatizantes en las Cuencas Mineras y seguirá sumando “personas con talento y con ganas de trabajar por su tierra” durante estos meses.

“Hemos venido a la política a solucionar los problemas de los turolenses. Lo hemos demostrado en las instituciones y por eso cada vez más gente de todos los municipios de la provincia se suma a nuestro partido”, ha aseverado Domínguez durante la presentación de la agrupación, en la que también han estado presentes el secretario de Organización de Cs en Teruel, Mario Ortiz; el alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno, y distintos representantes de la formación en la provincia.

En ese sentido, el diputado autonómico ha explicado en Montalbán la postura del partido en asuntos vitales para la provincia como el cierre de la central térmica de Andorra, la reindustrialización o los hospitales; al tiempo que ha subrayado que Teruel y sus municipios “necesitan un cambio y una nueva forma de hacer política alejada del ‘qué hay de lo mío’ que ha aplicado el bipartidismo y el PAR durante décadas”.

“Teruel es una de las provincias que ha mostrado mayor implicación a nivel nacional con nuestra formación. Por eso queremos seguir expandiendo nuestro proyecto y estar presentes en los municipios, conociendo de primera mano los problemas, inquietudes y necesidades de cada territorio con el objetivo de llevar a cabo la política útil que caracteriza a Cs”, ha afirmado.

Finalmente, Domínguez ha asegurado que Ciudadanos seguirá trabajando para llegar a todos los rincones de la Comarca en los próximos meses y ha puesto de ejemplo “la política que se ha realizado en Utrillas, donde ha primado la transparencia y una buena gestión que ha permitido atraer empresas y asentar población, lo que necesita Teruel para no desaparecer”.

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.net • redaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.net • comarcas@diariodeteruel.net • deportes@diariodeteruel.net • deportesalcaniz@diariodeteruel.net • publicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.net • maquetacion@diariodeteruel.net • autoedicion@diariodeteruel.net