aragóndigital.es
Síguenos en...
Sábado, 24 de agosto de 2019
COMARCAS
Redacción

13/8/2019

La exhibición del campus de gimnasia rítmica de Aliaga colabora con Anudi
Uno de los ejercicios grupales durante la exhibición del campus de gimnasia rítmica de Aliaga. Anudi
Uno de los ejercicios grupales durante la exhibición del campus de gimnasia rítmica de Aliaga. Anudi

El campus de gimnasia rítmica que tradicionalmente se hace en verano en Aliaga celebró la exhibición final de la edición de este año el pasado viernes y en esta ocasión tuvo fines solidarios para colaborar con la labor que desarrolla con personas con discapacidad la asociación Nuevo Día (Anudi).

La actividad contó con la participación de chicos y chicas de esta localidad de la Comarca Cuencas Mineras y veraneantes de todas las regiones de España que durante unos días han aprendido diferentes ejercicios de esta disciplina deportiva.

Este año desde el campus han querido colaborar con Anudi, a la que pertenecen dos de sus chicas, y lo han hecho donando los fondos obtenidos por las entradas de la exhibición.

Anudi representa a socios con distintas discapacidades y diferentes diagnósticos, como asociación trabaja para hacer visible sus necesidades y proponer soluciones para mejorar su calidad de vida, para ello se llevan a cabo programas para prestar atención integral a niños y jóvenes con discapacidades múltiples a través de servicios terapéuticos.

Nuevo Día ofrece rehabilitación en aspectos psicofísicos, cognitivos y estimulativos en diferentes áreas como pueden ser fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional o psicología, entre otras. Los beneficios obtenidos en esta cita solidaria de Aliaga se destinarán a financiar dichas actividades.

La junta directiva de Anudi quiso agradecer a la Asociación Rítmica Cuencas Mineras su solidaridad para sumar esfuerzos y mejorar las oportunidades de inclusión de todas las personas con discapacidad con esta actividad inclusiva.

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.net • redaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.net • comarcas@diariodeteruel.net • deportes@diariodeteruel.net • deportesalcaniz@diariodeteruel.net • publicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.net • maquetacion@diariodeteruel.net • autoedicion@diariodeteruel.net