Diario de Teruel
Síguenos en...
Lunes, 17 de febrero de 2020
DEPORTES
José Luis Rubio

11/2/2020

El Fuensport empató en casa contra el Fleta para mantenerse en sexta posición de Primera Femenina regional
El Fuensport empató a nada en el Luis Milla contra el Fleta.  Archivo
El Fuensport empató a nada en el Luis Milla contra el Fleta. Archivo

El Fuensport de Primera regional  firmó su décima semana en la sexta posición de la clasificación después de haber empatado a cero este domingo frente a un Fleta en horas bajas.
Las turolenses supieron frenar a sus rivales haciendo valer su condición de local para mantener su portería a cero, aunque tampoco encontraron la fortuna suficiente para perforar la meta visitante y el encuentro acabó con el reparto de puntos.
El punto con el que se fueron a las dichas Fuensport y Fleta les sirva a las verdes para mantenerse en el ecuador de la clasificación y a las zaragozanas para remontar hasta la tercera plaza.
El Fuenes va a acumular dos semanas de descanso para tratar de recuperar a sus jugadoras más castigadas sumando la semana sin competición del próximo domingo con la pertinente jornada de descanso.

Segunda, Grupo 2
En el Grupo 2 de l Segunda aragonesa destaca la goleada que asestó el CD Teruel a las zaragozanas de El Gancho en campo Pinilla, con el papel destacado de Arancha Maldonado, que se convirtió en un verdadero tormento para la zaga zaragozana consiguiendo un botín de cuatro dianas. Otras dos fueron a la cuenta de Lidia Sánchez, a pesar de que solo jugó la segunda mitad. Ayelén Durán, Paula Giménez y Alejandra Morales se encargaron de firmar los otros tres goles de una lista de nueve que pudieron haber sido más, sin que la portera rojilla Sara Campos tuviera que esmerarse para mantener su portería a cero.
También venció el Calanda en la visita que cursó al campo de Cascajo frente a Los Molinos, con un resultado al término de los 90 minutos reglamentarios de 0-2. Lucía Blas fue la autora del primer tanto, y su compañera Tatiana Barberán marcó el segundo.
El Calamocha no pudo completar el pleno de victorias turolenses en la categoría y regresó de Casetas goleado. Las calamochinas encajaron un 4-1 que las separa de la primera parte de la clasificación. Cristina Navarro fue la autora del único tanto colorado, batiendo a Sabrina Battiato desde los once metros antes del descanso. El Calamocha se volcó para buscar la remontada pero en el último minuto de partido, ya sin opciones, un  despiste propició el cuarto gol en contra en propia puerta de una defensora.

 

© 2020 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.net • redaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.net • comarcas@diariodeteruel.net • deportes@diariodeteruel.net • deportesalcaniz@diariodeteruel.net • publicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.net • maquetacion@diariodeteruel.net • autoedicion@diariodeteruel.net