Síguenos
Y pasará Y pasará
banner click 244 banner 244

No nos hagamos Los Sordos. Todos estamos en El Ajo para luchar contra el coronavirus y acabar con este jodido Covid que nos hizo La Encerrona durante casi cien días.

Hagámoslo por El Agüelo y por la abuela y por todos nosotros, que nos jugamos la salud. Algo más importante que tres días de fiesta, por mucho que nos guste.

El Disfrute sería ir este sábado a la plaza del Ayuntamiento a escuchar El Campanico y a la plaza del Torico a ponerle el pañuelo.

Pero es importante que hoy y el domingo y el lunes demostremos La Unión de los turolenses para evitar llevarnos El Chasco de que haya brotes y volvamos a la casilla de salida, como cuando solo nos dejaban salir para ir a Los Ultramarinos.

No pensemos que como Nos an Soltao ya se ha acabado El Disloque del coronavirus y que todo está pasado. 

No olvidemos El Trago amargo que vivimos y seamos fuertes, como lo son Los Marinos cuando van de travesía, pensando en que, al final, tocarán tierra firme.

Todos nos hubiéramos acordado esta tarde, en la plaza del Torico, de Los Que Faltaban y por eso es bueno que tengamos dos dedos de frente para que en 2021 no falte nadie más.

Evitemos que hoy y mañana y el lunes Teruel sea El Despadre y guardemos La Botera para el año que viene, que ya sabemos que fiestas de la Vaquilla hay muchas, pero salud solamente tenemos una.

Hace cuatro días suspirábamos porque dejaran salir un rato a Los Chachos, por recuperar la vida de Los Bohemios que tanto nos gusta. Y todo lo recuperaremos, pero lo tenemos que hacer con calma.

No permitamos que El Despite de unos pocos nos acabe afectando a todos y tengamos que volver a recurrir a los sanitarios para que salgan a El Rescate.

Hoy no iremos al Torico ni a los toros ni a bailar ni a arrastrar los pies con la charanga. Mañana no habrá vermús con los amigos ni Merienda en la plaza de toros. El lunes no comeremos judías en El Puchero ni correremos los ensogados.

Pero no pasa nada. Y no pasa nada porque el estúpido coronavirus se largará y la Vaquilla volverá. Y nos volveremos a reencontrar.