Síguenos
Acierta con tu regalo de Brico-Valera Acierta con tu regalo de Brico-Valera

Acierta con tu regalo de Brico-Valera

banner click 241 banner 241

Hace poco ha sido el Día de la Mujer. Está claro que no todos los días del año son igualmente importantes. Sin embargo, de entre estos 365 días, hay unos cuantos que sí son fechas señaladas, al menos, para la mayoría. Este el caso del próximo sábado, 19 de marzo. La festividad de San José coincide con la felicitación por ser precisamente eso: padres. Además, en breve, en el mes de mayo celebraremos también otro día crucial: el de la Madre. Por este motivo, muchos empiezan ya a sudar ante qué regalo escoger. Es innegable que los hijos desean lo mejor para sus padres y madres en tales fechas, por lo que quieren acertar y, a ser posible, que el regalo se ajuste bien a su presupuesto económico.

 

Con la idea de que este año aciertes y, además, ahorres, en el presente artículo te informamos sobre Brico-Valera, una empresa de bricolaje y decoración en la que encontrarás regalos originales con los que sorprender a los tuyos. 

 

Personalidad, calidad y variedad

Brico-Valera es una empresa familiar cuyo origen se remonta unas cuantas décadas atrás. Los abuelos de los actuales dirigentes de la empresa se dedicaban a la madera. Lo curioso de este caso es que la herencia de la madera les ha llegado por las dos vías familiares: tanto del abuelo paterno como del materno. Así pues, sus padres también se dedicaron a la madera, con la misma ilusión por innovar, que los actuales dueños: nietos de quienes empezaron la aventura e hijos de quienes la continuaron, que trabajan en combinación con la tecnología para perfeccionar aún más sus productos y hacer de la empresa el orgullo de las futuras generaciones familiares.

La personalidad, la calidad y la variedad son las tres palabras con las que se podría definir el amplio catálogo de productos con el que cuentan. Con una experiencia laboral que supera los 30 años, el asesoramiento personalizado de decoradores profesionales y un servicio de post-venta adecuado, garantizan que los regalos se distribuyan con la mayor fiabilidad posible.

 

Aunque a continuación te explicamos algunas claves para que aciertes con los regalos para el día del padre y de la madre, has de saber que Brico-Valera dispone también de regalos para amigas.

 

Tips para acertar

En líneas generales, un buen regalo dependerá fundamentalmente de la personalidad del que va a ser regalado. Sin embargo, algo que no falla nunca es la generalidad. Así que, si no sabes bien qué regalar, piensa si tus obsequios cumplen las siguientes características:

  • Es un regalo práctico. Quizás es sencillo, pero útil. Llega un momento en el que las personas valoran más la parte práctica que la estética. Por ello, si tu producto cumple con su funcionalidad y presta un buen servicio, tiene muchas papeletas para gustar. Un ejemplo de ello sería un juego de dos gatos etstabilizadores, indicado especialmente para "padres manitas" a los que les gusta poner a punto sus coches. Si, por el contrario, lo que buscamos es el detalle para una madre, un espejo joyero alargado y listo para colgar puede ser una buena opción para la habitación de matrimonio.
 
  • Confeccionado en materiales de calidad y con buenos acabados. Este año, como elementos de decoración predominan especialmente materiales ecológicos como: madera, ratán, mimbre, piedra natural, etc. En el caso de las madres, una buena lámpara de techo o de pie, realizada en este último caso en ratán, puede aportar luminiscencia. En el caso de los padres, quizás una parrilla de barbacoa inoxidable (ahora que se aproxima el buen tiempo) puede ser una buena decisión.
 
  • Salud. En una sociedad que se preocupa tanto por mantenerse en forma, unas mancuernas o una bicicleta elíptica de Fitness pueden ser un buen aliciente para que nuestros padres se mantengan sanos y fuertes, además de activos.
 
  • Elementos naturales. Como hemos indicado antes, otra de las formas de incorporar esta tendencia a crear entornos naturales es incluyendo elementos que, en efecto, lo sean. No hay nada que se asocie más con la naturaleza que las propias plantas. Sin embargo, éstas dan cierto trabajo o provocan alergias, con lo que puede regalarse siempre algún elemento vegetal, pero artificial. Entre los más frecuentes se hallan los bambús y los ficus.
 
  • Innovación y originalidad. Por supuesto, lo diferente gusta, porque suscita interés, incertidumbre, atracción hacia algo que es especial y difícilmente adquirible. Como regalos día de la madre se está vendiendo máquinas de algodón de azúcar, que sirven como detalle dulce y elegante para madres que gusten, por ejemplo, de la repostería. En cambio, para los regalos día del padre se apuesta más bien, dentro de la originalidad, por los caballetes telescópicos, especialmente indicados para quienes gustan de realizar en su tiempo libre montajes, manualidades, tareas de carpintería y/o bricolaje. Además, soportan una carga de hasta 200 Kg de peso.