Síguenos
Anillos de Oro, tu mayor aliado para este 2021 Anillos de Oro, tu mayor aliado para este 2021

Anillos de Oro, tu mayor aliado para este 2021

banner click 241 banner 241

En este año 2021 el oro es el material de máxima tendencia. Y aunque somos conscientes de que, a muchas personas esta moda se le puedeir de presupuesto, la verdad es que existen alternativas para todos los bolsillos. 

Por ese motivo, en este artículo queremos ofreceros una selección de Anillos de Oro con unos diseños bonitos a precios asequibles. Estos anillos de plata de ley 925 chapados en oro de 22 quilates, son la mejor opción para conseguir un look elegante al mejor precio.

Anillos de oro con piedra

Una de las grandes tendencias para este año 2021 son, sin duda, los anillos de oro con piedras. Se trata de un tipo de anillos muy llamativo, que darán un toque étnico y sofisticado a cualquiera de tus looks y con los que podrás seguir las últimas tendencias sin renunciar a tu propio estilo. 

Anillo Kumari oro

El oro y el cuarzo rosa se dan la mano en este anillo para formar una increíble combinación súper especial. Partiendo de una base dorada entrelazada, aparece una pieza de cuarzo rosa de forma redondeada que será ideal para los looks más atrevidos.

Anillo Kumud oro

Este anillo de oro con diseño étnico, tiene como eje principal una piezade ópalo en tonos azules con mucha intensidad. Se trata de un anillo fino que puede ser perfecto para looks más bohemios en los que puedes combinarlos con otros anillos más finos. Un básico súper especial. 

Anillo Panee oro

Para terminar con los anillos de oro con piedra no podíamos dejar de mencionar la tendencia máxima para esta temporada: la Piedra aguamarina. El centro del anillo luce una piedra con tonos azulados haciendo que sea unapieza única, brillante y original que le dará todo el caráctera cualquier estilo. 

Anillos de oro con formas

Los anillos de oro con formas son otro de los must para esta temporada. Con un estilo boho chictotalmente en auge, los anillos de oro con formas se convertirá en un complemento impresindible para tus combis.

Anillo Adiva oro

Uno de los anillos más especiales que podemos comprar para esta temporada 2021 es, sin duda, el anillo Adiva. Su diseño es muy original y destaca por tener triángulos intercalados que dejan ver la piel. Además, es un anillo especial que es perfecto para combinar con anillos más sencillos o más llamativos. 

Anillo Mayank oro

Para los amantes del ciclo lunar, este anillo lo es todo. Toda la energíade las diferentes fases de la luna talladas en él y la elegancia del oro crean una combinación perfecta. Un anillo súper místico y original con el que, además, te sentirás en plena sintonía, ideal para combinarlo con otros anillos e, incluso, con pendientes o collares con temática lunar. 

Anillo Ausat Oro

Un anillo quecombina a la perfección el estilo de las mandalas con una forma de arco en pico. Un anillo diferente, con un diseño que le da muchísima personalidad y diferenciación a cualquier combi, ideal para cualquier ocasión. 

Anillos de oro ajustables

Finalmente, la última de las tendencias son los anillos de oro ajustables. Estos se presentan como la opción más cómoda y vanguardista para llevar en tu día a día. Sin duda, una forma increíble de darle un toque especial a loslooks más básicos. 

Anillo Tanika oro

Tres líneas finas con diferentes motivos crean este anillo tan original, ideal para combinar con otros anillos más voluminosos. Sus tres líneas simulan la forma de 3 anillos independientes, logrando una combinación sofisticada y discreta.

Anillo Brahma oro

Este es un anillo para las amantes de las líneas asimétricas. En este caso, dos líneas finas que combinan a la perfección para conseguir un anillo sencillo pero súper llamativo. Una de las tiras es recta y sencilla y la otra se curva consiguiendo un pequeño pico que favorece y estiliza cualquier mano. 

Anillo Kanu oro

Para terminar, no podíamos dejar de recomendaros este anillo de triple tira que es pura elegancia. A pesar de tener un diseño simple, el juego visual que hace pensar que llevamos tres anillos en vez de uno lo convierte en una pieza muy especial.