Síguenos
Aprende a cocinar diferentes recetas en cuarentena Aprende a cocinar diferentes recetas en cuarentena

Aprende a cocinar diferentes recetas en cuarentena

banner click 241 banner 241

La cuarentena ha cambiado el estilo de vida que llevaban las personas. Cambió las rutinas, y el día a día de la sociedad. Muchos consideran el encierro de la pandemia como algo malo, pues no soportan estar todo el día encerrado en sus casas sin salir a trabajar, o hacer algo diferente.

Sin embargo, muchos otros ven la cuarentena como una oportunidad para probar cosas nuevas, o desarrollar una disciplina. Algunos optan por aprender un nuevo idioma, otros estudian desde sus casas, algunos buscan de hacer un nuevo emprendimiento, y muchos otros aprenden a cocinar

Cocinar no debería ser algo que solo haces para alimentarte. Una buena preparación de la comida, puede cambiar tu humor y darte muchas energías para rendir al máximo durante todo el día. Especialmente si pruebas con nuevos ingredientes y diferentes sabores que no habías probado antes.  Berenjenas: un excelente y versátil alimento  Los platillos con berenjenas suelen pasar muy desapercibidos. Generalmente esto ocurre por pensar que con la berenjena no se puede variar. Sin embargo, existen muchas recetas muy deliciosas para experimentar en esta cuarentena. En https://berenjenas-rellenas.net/, podrás encontrar distintas formas de preparar y cocinar con berenjenas.

Una de las recetas más deliciosas y fáciles de hacer, es el de la berenjena rellena. Para esta comida solo necesitarás algunas berenjenas, una cebolla, un tomate, queso, 300 gramos de carne de ternera, aceite de oliva, y sal al gusto.

La preparación es muy sencilla de hacer. Solo tienes que sofreír las verduras, agregar cebolla, ajo, y esperar a que se doren para agregar la carne y luego las berenjenas junto con el queso.

No es difícil preparar estos platillos, son sencillos y quedarán muy profesionales si los quieres usar para recibir a unos invitados en tu casa. En este blog, también encontrarás muchas otras recetas, como las berenjenas rellenas al horno, las vegetarianas, y las rellenas de pollo.  Paella: el plato que no deberías dejar cocinar  Por otro lado, otra receta muy interesante, y sencilla de hacer para esta cuarentena es la paella. Además de que es una comida muy popular, tiene diferentes presentaciones y formas para prepararla.

Si tienes un gusto particular por la paella, estás de suerte. En https://recetaspaella.net encontrarás muchas recetas para que pruebes, experimentes, y te especialistas preparando estas comidas.

No importa que no seas muy experto cocinando, todos los platillos que verás no son difíciles de explicar y también están muy bien explicados al detalle. Si quieres comenzar con algo muy sencillo, puedes empezar con la clásica, pero sabrosa paella de pollo. Esta receta es muy básica, simple de realizar, y queda muy bien.

Ahora, si has cocinado este plato antes, y quieres experimentar con un reto mayor, este sitio web te ofrece una gran variedad de formas diferentes para prepararlo. Podrás probar tus habilidades cocinando paella al horno o preparando una rica y deliciosa paella de conejo.

Si buscas un estilo un poco más vegetariano y exótico, podrás conseguir la receta de paella de verduras. Aunque no es muy usual, es sin dudas una muy buena opción para aprender a preparar algo distinto. Así como también la paella mixta, la catalana, o la ciega.  Apóyate con tu Thermomix para facilitar tus recetas  ¿Tienes un Thermomix y no sabes qué nuevas recetas hacer? El mejor momento para ponerte a practicar es ahora, durante la cuarentena. En http://recetasenthermomix.net encontrarás una gran variedad de platos para que te distraigas en casa mientras pasa la pandemia.

En el Thermomix te permite hacer prácticamente todo lo que te imaginas. Puedes hacer desde algo tan simple como arroz blanco, hasta alimentos más elaborado como una lasaña. No solo tienes la opción de preparar comidas saladas, también tienes para hacer muchos dulces, como arroz con leche, magdalenas, y tarta de zanahoria.

Por otro lado, si quieres practicar haciendo salsas, lo puedes hacer. El Thermomix te permite hacerlas muy fácil. Hacer guacamole para acompañarlos con una merienda siempre es una buena idea. Asimismo, la salsa boloñesa para ponerla en la pasta igualmente queda bastante bien.

Incluso, si así lo prefieres, en esta página encontrarás recetas muy sencillas para preparar limonadas en el Thermomix. Si te gustan las cremas, o no eres muy experto haciéndolas, también podrás encontrar recetas para poder cocinarlas.

Hallarás desde la crema de zanahoria, hasta una crema especial de brócoli. Aunque sean pocos comunes, sin duda alguna son recetas que valen la pena cocinarlas y probarlas en el Thermomix.   No te quedes sin aprender a cocinar  Quizás para ti la cocina se te haga más difícil que a los demás, pero no hay nada que no se pueda resolver practicando. Aprovecha de mejorar en este arte utilizando el tiempo libre que tienes. Explora las recetas del catálogo, empieza por lo más fácil y poco a poco ve haciendo platillos un poco más complicado.

De todas formas, en cada una de las páginas mostradas anteriormente, encontrarás todas las recetas muy bien detalladas. Solo necesitas seguir todos los procedimientos para que puedas cocinar las comidas sin ningún problema. Anímate a experimentar con la cocina y aprende a hacer recetas nuevas.