Síguenos
Así es el seguro médico para estudiantes extranjeros en España Así es el seguro médico para estudiantes extranjeros en España

Así es el seguro médico para estudiantes extranjeros en España

banner click 241 banner 241

España es uno de los países más atractivos para estudiar. Tanto es así que, anualmente, son numerosos los extranjeros que acuden a la región ibérica para avanzar en su formación. Para ello varios aspectos han de ser tenidos en cuenta, guardando relación uno de los más importantes con la salud.

 

Y es que son numerosos los imprevistos que pueden producirse, sobre todo si la estancia abarca una considerable cantidad de meses. Es por este motivo que conviene estar bien cubierto. Para tal fin lo más recomendable es contratar un seguro medico para estudiantes extranjeros en españa.

 

Hay varios productos de este tipo que están a disposición de alumnos provenientes de cualquier país, pero hoy profundizaremos en uno en concreto, el cual proporcionan los expertos de SafeStudy! que llevan años dedicándose al ámbito de los seguros destinados a estudiantes de intercambio.

 

En concreto, a lo largo de todo este tiempo han ofrecido dicho servicio a un total que supera los setenta mil clientes. Las más de veinte oficinas con las que cuentan han sido clave para atenderles, contratando ochenta mil pólizas a través de dicha correduría de seguros.

 

Precio muy asequible

 

Uno de los aspectos que han llevado a SafeStudy! a cosechar un gran éxito guarda relación con el precio tan asequible que plantea. Son muchos los alumnos que creen que contratar un seguro para estudiantes extranjeros en españa supondrá un gran desembolso, pero nada más lejos de la realidad.

 

En plena época de crisis económica los precios han sido ajustados al máximo, planteando una cifra que es vista con muy buenos ojos por los usuarios. Y no es para menos, puesto que hablamos de un importe mensual que puede ser de tan solo 28 euros.

 

Si ya de por sí el precio sorprende, más lo hace al consultar cómo es la cobertura, factor en el que ahondaremos a continuación. Ambos aspectos dan pie a que el número de contrataciones no pare de incrementarse.

 

Adiós a los copagos y las carencias

 

Son muchos los estudiantes que se muestran sorprendidos tras saber que existe un seguro para extranjeros en españa que puede contratarse por solamente 28 euros al mes, sobre todo cuando averiguan qué entidades aseguradoras están detrás de dicho producto.

 

En concreto hablamos de tres distintas. Una de ellas recibe el nombre de Adeslas, perteneciente a VidaCaixa. Otra de las más populares es Sanitas, la cual vio la luz en el año 1954. A la lista hay que sumar la conocida como Asisa.

 

La primera de las mencionadas cuenta con un producto que suele ser contratado habitualmente no solo por estudiantes extranjeros, sino también por los propios ciudadanos de España que residen en dicho país. Nos referimos a sanitas insurance.

 

Hablando concretamente del producto SafeStudy! Complet, no puede pasarse por alto el hecho de que abarca una cobertura completa, con todo lo positivo que ello conlleva. Los estudiantes extranjeros pasan a disfrutar de una gran tranquilidad, sabiendo que indistintamente de qué contratiempo surja a nivel de salud estarán bien cubiertos.

 

En este tipo de productos es habitual ver tanto copagos como carencias. Afortunadamente ambos aspectos pasan a ser historia contratando el seguro para estudiantes extranjeros en España que llevan años ofreciendo los 500 trabajadores de SafeStudy!.

 

Por otra parte, es destacable que la cobertura completa que no tiene copagos o carencias, la cual incluye la repatriación, es apta para cualquier tipo de visado destinado a estudiantes, independientemente de su país de procedencia.

 

Tanto si sufre un accidente como si por desgracia acaba enfermando, el estudiante extranjero que está formándose en España pasa a estar cubierto. Pero, ¿y si se trata de una urgencia? Existe la posibilidad de acudir a varios centros médicos, aunque también se puede optar por el servicio a domicilio si por unos u otros motivos el alumno afectado no puede desplazarse.

 

Sea cual sea la especialidad médica a la que haya que recurrir, siempre está a disposición de los estudiantes extranjeros que eligen España como país en el que formarse con el objetivo de labrarse un buen futuro.

 

Si el problema de salud requiere de una prueba de diagnosis para ser detectado, también entra en la cobertura que ofrece el producto Complet de SafeStudy!, indistintamente de si es simple o se necesita recurrir a tecnología avanzada.

 

En caso de que el estudiante extranjero que se está formando en España prefiera pedir una segunda opinión, por ejemplo si no le convence el diagnóstico emitido por el primer doctor que se encargue de su caso, tiene la posibilidad de solicitarla.

 

Es por todo ello que este seguro médico para estudiantes extranjeros en España tiene tanto éxito en 2022. Cada vez más alumnos optan por contratarlo, realizando un procedimiento que se completa en tan solo seis minutos a través de la página web oficial de SafeStudy! que es intuitiva a más no poder.