Síguenos
Calamocha TV celebrará la Nochebuena con un programa especial desde el Museo del Jamón Calamocha TV celebrará la Nochebuena con un programa especial desde el Museo del Jamón
El programa se emite desde el Museo del Jamón de Calamocha

Calamocha TV celebrará la Nochebuena con un programa especial desde el Museo del Jamón

Se emitirá el día 24 a las 22:00 horas y se redifundirá en Navidad
banner click 241 banner 241

Por cuarto año consecutivo, Calamocha TV emitirá en Nochebuena “VHS”, el programa especial para estas Navidades donde se repasarán los mejores momentos del año. Presentado por Sandra Catalán, desde el Museo del Jamón se realizará un viaje por las imágenes que la televisión local de la villa del Jiloca ha captado durante 2017. 

Las noticias más vistas y los mejores momentos de las Fiestas de Calamocha, sus barrios y los pueblos de la comarca del Jiloca se entremezclarán con los deseos que numerosos vecinos han querido trasladar para estos días, bien a través de las cámaras de Calamocha TV o haciendo llegar sus vídeos caseros. Además, se rescatarán los momentos tan simpáticos que dejan las tomas falsas y los gazapos televisivos al final del programa.

VHS se emitirá el día 24 a las 22:00 horas y se podrá volver a ver el día 25, Navidad, en diferentes horarios: las 00:00 horas, las 08:00 horas, las 14:30 horas, las 20:00 horas y las 22:00 horas. 

También, el día de Navidad, la parrilla de Calamocha TV se llenará de programación local con la emisión continuada de “Vistazo”, un programa contenedor donde la cámara ejerce de narradora en el que los telespectadores podrán disfrutar de los eventos principales del año. 

Además, entre el 26 y el 30 de diciembre, se volverá a emitir en los horarios habituales de programación propia  “Abierto por Fiestas”, el programa especial de las Fiestas de Calamocha. Por otro lado, tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, se repasarán las noticias principales del año en el programa “Dossier” y habrá una nueva oportunidad de ver VHS. Y a lo largo de la primera semana de enero se podrán ver nuevos programas de “Vistazo”.